que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.719 5.000
 #991
Escrito   0  0  
Hola kalgan81:
Ya lo vi y se estiran menos que una gita los de orage. Lo preguntaba más que nada por si a algun otro compañero le habian ofrecido algo nuevo pro muchas gracias por tu apunte.
Un saludo
 #992
Escrito   0  0  
Hola

Esto anda un poco parado!!!
Acabo de hacer portabilidad a Yoigo de mis tres lineas. Veremos que pasa.

Saludos
 #993
Escrito   0  0  
De momento ni mensajes ni nada de nada.
Tardan mucho los de Orange en mandarte el mensaje para contraofertarte??

Saludoss
 #994
Escrito   0  0  
Hola amigos: Paso a deciros la oferta que me han hecho pa que lo sepais y me digais que s parece:

Samsung S7330 con 40% llamadas 12 meses
LG KF700 40% llamadas 12 meses
Nokia N82 30% llamadas 12 meses.

Tengo hasta el lunes a las 12 de la noche para enviar el fax de cancelacion de portabilidad.

Como lo veis???.
 #995
Escrito   0  0  
Hola

Pues esta es la oferta que he aceptado para mis tres lineas:

Descuento en factura del 40% durante 6 meses

1 Samsung I900 Omnia 16Gb (con tarifa de datos 12€)

1 Nokia 6500 Clasic

1 Nokia 6500 Slide

1 Kit manos libres Parrot CK3100 con instalación incluida

Saludosss
 #996
Escrito   0  0  
Como me cogia el toro he cancelado mi portabilidad ya pero como no me convencen las ofertas que me han dado (las he puesto mas arriba) pues me dicen que tengo desde la cancelacion de la portabilidad 1 mes para decidirme a que oferta acogerme y asi ganar tiempo por si entran nuevos terminales.

Hay alguna novedad en ese sentido?. Yo queria el Omnia o el HTC touch pro aunq tenga que pagar el tema de los 12 euros de transfwerencia de datos con el 40% aunq teniendo una linea y un gasto medio de 60 euros no se si, aunque los tuvieran, me lo llegaran a afrecer.

Saludos
 #997
Escrito   0  0  
Hola. He realizado el amago hace 20 dias y tengo 3 lineas (100€ entre las 3), pero no he cogido todavia ningun movil, pq me ofrecen Nokia N73, Nokia 6500 Slide,Sony W910i, Lg Kf 700 o Samsung S7330. Estoy esperando por si salen moviles nuevos,pero siempre me ofrecen lo mismo. Sabeis si van a salir algo nuevo, o realizar otro amago o coger lo que me dan y ya esta?
 #998
Escrito   0  0  
- Portabilidad iniciada de Orange autonomo-contrato a Movistar autónomo-contrato el dia: 08-01-2009

-1ª y única contraoferta de orange día: 12-01-2009

- Actúal en orange -> 3 Líneas: Contrato actual en orange: 1-Solución 15 2-Solucion autnomos 3-Solucion 30

- Permanencia cumplida en orange el mes pasado, 28 de diciembre de 2008.

- Solicitado a Movistar -> 3 Líneas contrato autónomos solución Tú eliges, cuota mensual 9 euros.

- Consumo medio en Orange 100-150 euros/mes entre las tres.(Unos 50 eruos/mes por linea aunque la realidad es más en una y menos en las otras dos).

-Oferta de Movistar: 3 Nokia 5800 a 9 euros + 30% de descuento en factura durante 3 meses + 24 meses de permanencia.

-Oferta Orange (les indiqué que solo quiero NOKIA): 3 Nokias a elegir entre estos(N82, N73, 6500 slide) a 0 euros + 40% de descuento en factura durante un año + 18 meses de permanencia.
__________________________________________________

Quería conocer vuestra opinión, bueno, personalmente la tarifa de movistar me convence, y creo que el 5800 es mejor que los que me ofrece orange, la única p*t* la permanencia de 24 meses, el 40% de descuento/1 año de orange me es indiferente por que con la tarifa de movistar voy a bajar mi factura 100% seguro. Lo mio n es un amago, es real, pero voya escuchar a los dos, mañana, espues de leer esta noche veustras opiniones llamaré a orange para decirle si si o si no, en el momento actúal mi posición es irme a movistar.

Que opinais vosotros, nokia 5800 o N82?

Por cierto ya me han llegado los moviles de movistar pero están sin abrir.

A la espera de escucahr vuestras contestaciones, reciban, un cordial saludo.
 #999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error404
- Portabilidad iniciada de Orange autonomo-contrato a Movistar autónomo-contrato el dia: 08-01-2009

-1ª y única contraoferta de orange día: 12-01-2009

- Actúal en orange -> 3 Líneas: Contrato actual en orange: 1-Solución 15 2-Solucion autnomos 3-Solucion 30

- Permanencia cumplida en orange el mes pasado, 28 de diciembre de 2008.

- Solicitado a Movistar -> 3 Líneas contrato autónomos solución Tú eliges, cuota mensual 9 euros.

- Consumo medio en Orange 100-150 euros/mes entre las tres.(Unos 50 eruos/mes por linea aunque la realidad es más en una y menos en las otras dos).

-Oferta de Movistar: 3 Nokia 5800 a 9 euros + 30% de descuento en factura durante 3 meses + 24 meses de permanencia.

-Oferta Orange (les indiqué que solo quiero NOKIA): 3 Nokias a elegir entre estos(N82, N73, 6500 slide) a 0 euros + 40% de descuento en factura durante un año + 18 meses de permanencia.
__________________________________________________

Quería conocer vuestra opinión, bueno, personalmente la tarifa de movistar me convence, y creo que el 5800 es mejor que los que me ofrece orange, la única p*t* la permanencia de 24 meses, el 40% de descuento/1 año de orange me es indiferente por que con la tarifa de movistar voy a bajar mi factura 100% seguro. Lo mio n es un amago, es real, pero voya escuchar a los dos, mañana, espues de leer esta noche veustras opiniones llamaré a orange para decirle si si o si no, en el momento actúal mi posición es irme a movistar.

Que opinais vosotros, nokia 5800 o N82?

Por cierto ya me han llegado los moviles de movistar pero están sin abrir.

A la espera de escucahr vuestras contestaciones, reciban, un cordial saludo.

Sigo diciendo que Orange no tiene terminales que ofrecer...o no los quiere ofrecer que sería peor!yo me queda permanencia pero me ire de esta panda de ratas que ya estan estropeando lo mejor que teniamos en autonomos...las tarifas!cada vez hay menos tipos y peores!aparte que la facturacion es penosa(llevo 4 meses de 7 con fallos muy gordos!)
Movistar no me gusta nada de nada pero creo que es mejor oferta que la que te hace por quedarte en Orange!lo unico malo los 2 años de permanencia pero eso ya lo valoras tu!

 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Sigo diciendo que Orange no tiene terminales que ofrecer...o no los quiere ofrecer que sería peor!yo me queda permanencia pero me ire de esta panda de ratas que ya estan estropeando lo mejor que teniamos en autonomos...las tarifas!cada vez hay menos tipos y peores!aparte que la facturacion es penosa(llevo 4 meses de 7 con fallos muy gordos!)
Movistar no me gusta nada de nada pero creo que es mejor oferta que la que te hace por quedarte en Orange!lo unico malo los 2 años de permanencia pero eso ya lo valoras tu!


Orange ya no tiene nada que ofrecer. Sólo tiene la HTC Touch Pro. Y como no tienen stock, apenas la ofrecen. Y la otra opción que es el Omnia, sólo la ofrecen si cada una de las líneas que tienes tiene una media de consumo mayor a 60 euros. Osea que si tienes una línea de datos de 39 te jode la media. Aparte de que el Omnia ya lo ofrecen todos los operadores prácticamente tirado de precio con mejores tarifas de datos además.

Yo te recomiendo error404 que te vayas a Movistar de gordo. No merece la pena estar en Orange.

Da vergüenza que las tarifas que tienen procedan del año 2004-2005 y estemos en el 2009 ya..

No puede ser que cobren 2800 euros por 136mb de datos.

No puede ser que descataloguen tarifas y no saquen otras. Al mismo tiempo que Vodafone y Movistar los ponen en evidencia sacando el plan 5h y tarifas de datos decentes.

No es normal que no ofrezcan ningún terminal decente, mucho menos ya en exclusiva.

Por favor.. Un N73? Un Nokia 6500?.. Gastando 150 euros al mes en 3 líneas?

Es patético ya lo de Orange..
Volver a Orange