que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.686 5.000
 #981
Escrito   0  0  
Ok BitxorG, muchas gracias.
Voy a darles todo el día de hoy de margen para que me envien el mensaje sino llameré al teléfono que me indicas mañana.
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalgan81
Ok BitxorG, muchas gracias.
Voy a darles todo el día de hoy de margen para que me envien el mensaje sino llameré al teléfono que me indicas mañana.


Estaré atento a lo que cuentes....jejejeemoticon guiño saludos
 #983
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno señores estos son los móviles que me han ofrecido:

Nokia 6500 slide
Nokia 6301
Nokia 5220
Nokia N73
SE w380i
SE w580i
Motorola Z6w
Samsung s7330
LG KE970

Acompañado de un descuento del 40% en la factura durante 1 año.

No son gran cosa pero que opinión tenéis de estos terminales. El que más me ha gustado ha sido el samsung.
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalgan81
Bueno señores estos son los móviles que me han ofrecido:

Nokia 6500 slide
Nokia 6301
Nokia 5220
Nokia N73
SE w380i
SE w580i
Motorola Z6w
Samsung s7330
LG KE970

Acompañado de un descuento del 40% en la factura durante 1 año.

No son gran cosa pero que opinión tenéis de estos terminales. El que más me ha gustado ha sido el samsung.

La verdad que Orange yo no sé a que estrategia juega...debe querer hundirse ellos mismos!no tiene buenos telefonos,no tienen buenas ofertas!y los pque tienen algo decentes o te los venden con tarifa Windows(o sea que si me cojo una PDA me toca conectarme con ellos?y el WIFI?)o a precios desorbitados!

 #985
Escrito   0  0  
lo de las tarifas de datos es igual para todos los operadores, y los telefonos me parecen mas que decentes....
Y en cuanto a las tarifas no hay color, orange empresas tiene las mejores tarifas y si a eso le sumas, los descuentos.. ni la noche y el dia...

Un saludo
 #986
Escrito   0  0  
Pues he llamado para decirles que no me gustaba que lo me ofrecían, que quería dos n81 o me iba y al final me han dicho que naranjas de la china, así que me quedaba compuesto y con una portabilidad en trámite.
Y medía hora después me han llamado ellos para ofrecerme un n82 y un SE W580, así que al final no me ha salido mal la cosa. Lo único malo es que no tengo ningún descuento en la tarifa pero como el gasto que tengo es tan bajo, últimamente no llego ni a 30€ entre las dos no hay ningún problema.

No está mal, verdad?
 #987
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues hombre casi nada, un n82 con camara de 5mpx casi 360 euros y unos 200 el otro.

No esta nada mal, absolutamente mil veces mejor que el n81.

Un saludo
 #988
Escrito   0  0  
Hola

Actualmente tengo 3 lineas de voz (autonomo) y una conexión de internet para el portatil (modem usb)
El próximo mes de marzo cumplo la permanencia de las lineas de voz, pero ando detrás del Sansung Omnia y pensaba hacer un amago.
Mi consumo total llega a los 120 - 145 Euros al mes aproximadamente.
Si amago ahora me ofrecerian el Omnia??
La tarifa de datos asociada al Omnia es de 12 Euros??? No es la de 8 Euros??

Saludos
 #989
Escrito   0  0  
Hola amigos. Ayer hice el amago de portabilidad a prepago de movistar ya que se me cumplio en octubre los 18 meses de permanencia en oange y ya iba siendo hora de darles caña.
Tengo Contrat tarifa facil de autonomos con orange y un prepago orange normal a mi ombre que ni se la tarifa que tiene (creo q la ocio)y estoy a la espera de su llamada para que no me vaya.
Me podeis decir para ya ir con preaviso y saber que ir diciendole a los chicos de Orange que es lo que seguramente me van a empezar a ofrecer?. Mi consumo es de unos 60 euros de media/mes.

Un abrazo, muchas gracias de antemano y Feliz año a tod@s
 #990
Escrito   0  0  
Hola magoca,

Solo tiene que leer unos pocos correos anteriores al tuyo y encontrarás la oferta que me hicieron.
Volver a Orange