que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

971.380 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
spamlucal son estimaciones asi a la ligera, antes de que este todo puesto.

Son sin tarifa de datos, bien pero esque es el mismo funcionamiento que vodafone, como dices tu las promociones que hace vodafone de darte puntos y ofertas de rebajas de puntos y alguna mas estan muy bien.

Vodafone con los puntos ami me parece que tienes que consumir bastante para sacar los termianles despues te dan mas por la portabilidad al igual que hace orange con la prueba piloto y hara despues para todo el territorio.


Y lo mas importante que tenga los termianles no que tengan lo que ahora mismo tienen.

Por ejmplo un cliente que consuma 20 euros al mes sabe que tiene 20 puntos cada mes y sabe lso terminales a los que puede tener con "X" que tenga acomulados y sabe que si hace la portabilida va a tener una inyeccion de puntos adicionales,

Aparte de que hay un catalogo que es el mismo para renovar como para portabilidad es decir que si hay por ejemplo un samsung i900 ommia en renove lo hay en portabilidad.

Si cuesta 3000 puntos y tu no llegas pues pruevas, hacer la portabilidad para que intentar que te salga gratis o a un menor coste del que te sale renovando.

Y para mi lo mas importante vas a saber los termianles que hay por que vas a tener el catalogo en tu casa.

A mi me parece que esta bien echo consumes tanto, lo que te guste te cuesta esto con tantos puntos y si haces la portabilidad sabes que te dan puntos extras.

Desde mi punto de vista esta bien echo, personalmente espero que esto salga adelante y se vean los puntos que tiene cada cliente y como los van a repartir de principio, ver lo que pasa.

Y poder enterarme de todo el programa entero, poneros las ventajas y las desventajas, los puntos que conseguireis de principio las promociones los puntos por linea y poder decir esto no vale para nada o decir no esta tan mal.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Y para mi lo mas importante vas a saber los termianles que hay por que vas a tener el catalogo en tu casa.

VES! TODO SON MALAS NOTICIAS!

Si ya sabemos los terminales que ofrecen no te vamos a tener en el hilo comunicando que terminales ofrecen!!! XD

Luego te echaremos de menos y todo..

Que cabrones los de Orange y que poca consideración tienen con las personas humanas!!! XD
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
VES! TODO SON MALAS NOTICIAS!

Si ya sabemos los terminales que ofrecen no te vamos a tener en el hilo comunicando que terminales ofrecen!!! XD

Luego te echaremos de menos y todo..

Que cabrones los de Orange y que poca consideración tienen con las personas humanas!!! XD

Si es que tienes toda la razon...vergüenza de tu persona deberias tener por quejarte!emoticon disimulo emoticon angel emoticon angel

 #1024
Escrito   0  0  
Portabilidad a vodafone 15 lineas en dos empresas.

Si me dan descuento no me respetan mi tarifa. Soy de Orange Premium. Tendria que adaptar a las tarifas standard.

Los terminales que me ofrecen son una caca de la vaca...

me ofrecen: ¡¡ atención !! HTC P3450 y con tarifa de datos o el samsung I780 tambien con tarifa de datos pero solo 3 terminales, el resto sony w910i o samsung s7330 o nokia 6500.

Mi consumo para las 15 lineas sobre 450 € / mes.
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinon
Portabilidad a vodafone 15 lineas en dos empresas.

Si me dan descuento no me respetan mi tarifa. Soy de Orange Premium. Tendria que adaptar a las tarifas standard.

Los terminales que me ofrecen son una caca de la vaca...

me ofrecen: ¡¡ atención !! HTC P3450 y con tarifa de datos o el samsung I780 tambien con tarifa de datos pero solo 3 terminales, el resto sony w910i o samsung s7330 o nokia 6500.

Mi consumo para las 15 lineas sobre 450 € / mes.


Juas, pues eso es nuevo lo del descuento.. Yo también soy cliente premium.. (Eso lo eres a partir de 5 líneas)..
Supongo que lo que quieres decir, es que tienes una tarifa negociada. Estilo Plan a Medida o Soluciones a Medida.

A mi si me quitan el descuento del 40% en mi contrato me doy a la fuga seguro.. Y no me extrañaría que lo hiciesen por que yo tengo una tarifa descatalogada, los contratos libres, que son mejores que los planes a medida y soluciones a medida actuales..

No voy a pasar a pagar el doble y encima tener una mierda de terminales..

Estos de Orange yo no sé si se creen que tienen el número de clientes de Movistar que pueden desperdiciarlos así como así..

Anda que no ha habido diferencia el trato que me ha dado Movistar Empresas ahora que he hecho una portabilidad..

No si.. Me obligarán a marcharme.. Ya verás.. :/
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Juas, pues eso es nuevo lo del descuento.. Yo también soy cliente premium.. (Eso lo eres a partir de 5 líneas)..
Supongo que lo que quieres decir, es que tienes una tarifa negociada. Estilo Plan a Medida o Soluciones a Medida.

A mi si me quitan el descuento del 40% en mi contrato me doy a la fuga seguro.. Y no me extrañaría que lo hiciesen por que yo tengo una tarifa descatalogada, los contratos libres, que son mejores que los planes a medida y soluciones a medida actuales..

No voy a pasar a pagar el doble y encima tener una mierda de terminales..

Estos de Orange yo no sé si se creen que tienen el número de clientes de Movistar que pueden desperdiciarlos así como así..

Anda que no ha habido diferencia el trato que me ha dado Movistar Empresas ahora que he hecho una portabilidad..

No si.. Me obligarán a marcharme.. Ya verás.. :/


si mi tarifa es RPV es a medida.. es de risa.. en fin...
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinon
si mi tarifa es RPV es a medida.. es de risa.. en fin...

Si no tienes módulo de ocio contratado, vete pa Vodafone que te interesa.

Por que los descuentos en tarifas personalizadas que hacen en Vodafone y Movistar, son en factura. Que en las tarifas a medida de Orange son sólo en base al precio por minuto (por eso no te aplican descuento por contraoferta).

Al ser en factura, el descuento en Vodafone y Movistar te lo hacen también sobre consumos mínimos, cuotas, etc..

A un amigo con sólo 6 líneas le hacen 50% durante 18 meses (que es la permanencia que le ponen).. Y le dan para casi todas las líneas terminales de gama alta, N95 de 8Gb y Omnias..

Le sale el minuto a 5,5 céntimos y el establecimiento a 7.5 céntimos.

Y luego las llamadas internas, a fijos y 1 favorito vodafone 1.000 min gratis sin establecimiento. El consumo mínimo se queda en 40 euros con una cuota de 12.5 euros que computa para este consumo mínimo. Además puede llevar un número fijo en el móvil. Y tiene opciones de tarifas planas de SMS y MMS ilimitados entre las líneas de la empresa, ojo, ilimitados, no 1.000 mensajes o algo parecido.

Él ya era cliente de Vodafone, se lo dan por fidelizarlo en el distribuidor TOP Digital. No sé si lo darán también por portar 15 líneas. Yo tengo que preguntarlo, por que estoy igual que tú.

A mi me ofrecen un Samsung I780 encasquetado a la tarifa-engañifa del Windows Mobile y los mando a la mierda. La verdad.. Es un terminal del 2007..

Y lo pretenden ofrecer como estrella a un cliente que consume 450 euros al mes en el 2009. POSS MU BIEN!

Luego dadle los N95 de 8Gb a clientes con 1 línea y consumo de 60 euros.. Que sois muy listos.

Si es que ya hasta me cabrea oye..
 #1028
Escrito   0  0  
lo ultimo una panchita esta llamando a todas las lineas de la empresa desde numero privado... para ofrecer lo mismo que ya rechace ...
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinon
lo ultimo una panchita esta llamando a todas las lineas de la empresa desde numero privado... para ofrecer lo mismo que ya rechace ...

Si bueno.. Eso ocurre en todas las compañías emoticon sonrisa

Pero vamos, lo malo no es que sea de latino america, si no que el centro de llamadas esté en latino america.

Yo por eso siempre tengo en cuenta la diferencia horaria antes de comunicarme con cualquier compañía telefónica..

A partir de las 1 de la tarde, no se puede llamar ni hablar con nadie. Por que es cuando empiezan a trabajar allí.

Y va aumentando la probabilidad de que te coja alguien en el extranjero mal formado por empresas latino americanas..
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinon
si mi tarifa es RPV es a medida.. es de risa.. en fin...

Buenas,

Realmente tienes una tarifa buena, pero aun mejor el servicio ya que tienes sustitucion de terminales vip, con lo cual eso no te lo va a ofrecer hoy en dia nadie, con esa facturacion y esas lineas.

En cuanto al descuento que quieres que te den, es cuestion de que valores o no, si te interesa pasarte a contrato inteligente, ya que perderias el tema de rpv, pero si quieres mas descuento y que sea promocional, tu mismo.
De todas formas tendrias que hablar con rpv, que ellos son quien seguramente te miraran una oferta mejor o tu comercial, ya que es el quien a de renegociar las condiciones, si quieres continuar como premium rpv.

Un saludo
Volver a Orange