Cambio de número en Orange

23.941 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tenemos un contrato con Orange, con permanencia hasta noviembre y necesito cambiar de número para evitar llamadas de determinada persona. Habíamos pensado directamente coger un número de Yoigo o similar y usar el de Orange para gastar los 9€ mínimos hasta noviembre, pero eso no evita las llamadas desde cabinas, nºs ocultos, etc... ¿es posible pedir a Orange un cambio de número?, ¿sin coste? No debería ser algo caro ni difícil, de hecho seguro que si amagamos portabilidad nos lo regalan, pero como no ofrecen info en su web querría preguntarlo antes a ver si alguien concoe el sistema.

Aparte de eso, he viso que los móviles con S60 (E65, N85) traen restricción de llamadas entrantes, ¿si lo activo me ignorará llamadas de los números que le diga?, ¿tiene alguna otra implicación que desconozca?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si tu móvil tiene Symbian pásate por el subforo, hay unas aplis antibrasas de pm, con su locución de apagado/fuera de cobertura

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
En atención al cliente te dan la posibilidad de cambiar un dígito de tu número de teléfono, pero tiene coste (creo recordar que 12€, pero hace mucho tiempo que lo pregunté y no lo recuerdo del todo bien). Lo de las aplicaciones symbian también es interesante, qué móvil tienes? Hay una que se llama blacklist y está muy bien.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, llamaremos a ver.
Lo de las aplicaciones estoy en ello, pero como también se usan cabinas, es menos aplicable.

Salu2!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #5
Escrito   0  0  
no se como funcionarà en orange pero a mi el año pasado me cambiaron el numero en la misma llamada en el SAC de vodafone.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
Solicita el cambio de número, es lo mejor, por 12 € no te compliques la vida. Algunos Samsung también te permiten rechazar llamadas de números no deseados. ¡Suerte!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Solicita el cambio de número, es lo mejor, por 12 € no te compliques la vida. Algunos Samsung también te permiten rechazar llamadas de números no deseados. ¡Suerte!
El problema es que recibe llamadas desde cabinas y es más difícil controlar los números no deseados. Desde mi punto de vista, lo mejor que hace es invertir 12€ en cambiar un dígito y a vivir tranquilo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, el móvil es un iPhone, y lamentablemente la opción de una blacklist no sirve.
Al final se hará una migración a Yoigo manteniendo nº por motivos laborales, pero más adelante haremos el cambio y listos.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Orange