¿A los clientes de tarifa Ballena les están cobrando la cuota mensual de SmartSIM?

4.429 11
 #1
Escrito   0  0  
Tuve la tarifa Ballena durante alrededor de una semana (me precio de haber sido el primer cliente de la calle en haber contratado una... constatado fehacientemente). La cambié porque en mi localidad la navegación de datos de Orange va a pedales.

El caso es que me ha llegado la factura y me han cobrado la cuota mensual de la SmartSIM (aparte de la cuota de activación, que esa está bien cobrada), aunque lógicamente ya está hecho el abono para la siguiente factura después de llamar a (Des)Atención al Cliente.

Entonces, mi pregunta es: ¿ha sido una cuestión puntual?, ¿a alguien más le han cobrado la cuota mensual? (repito, no la cuota de activación, sino la mensual)

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Tuve la tarifa Ballena durante alrededor de una semana (me precio de haber sido el primer cliente de la calle en haber contratado una... constatado fehacientemente). La cambié porque en mi localidad la navegación de datos de Orange va a pedales.

El caso es que me ha llegado la factura y me han cobrado la cuota mensual de la SmartSIM (aparte de la cuota de activación, que esa está bien cobrada), aunque lógicamente ya está hecho el abono para la siguiente factura después de llamar a (Des)Atención al Cliente.

Entonces, mi pregunta es: ¿ha sido una cuestión puntual?, ¿a alguien más le han cobrado la cuota mensual? (repito, no la cuota de activación, sino la mensual)

Saludos


A mi aun me falta para confirmarlo, un poco mas de un mes al pillarme en medio de un ciclo de facturacion. Lo que si me dijeron es que al tener una smart-sim con la Delfin 79 ya activa, no deberia de pagar la cuota de activacion, a si que esperaremos acontencimientos...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi aun me falta para confirmarlo, un poco mas de un mes al pillarme en medio de un ciclo de facturacion. Lo que si me dijeron es que al tener una smart-sim con la Delfin 79 ya activa, no deberia de pagar la cuota de activacion, a si que esperaremos acontencimientos...

Saludos.


Gracias compañero... a ver cuando te llegue la factura qué han hecho...
 #4
Escrito   0  0  
Si eres cliente Ayuda Orange, llama al 470 y reclamalo, no te lo tienen que cobrar, ni siquiera.
Cliente Tranquilidad, llama al 1474 y pide la devolucion.


Al 90% de los clientes con Tarifa Ballena se le ha cargado la cuota de la SMART SIM. 3€ por linea Ballena.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trecesev
Si eres cliente Ayuda Orange, llama al 470 y reclamalo, no te lo tienen que cobrar, ni siquiera.
Cliente Tranquilidad, llama al 1474 y pide la devolucion.


Al 90% de los clientes con Tarifa Ballena se le ha cargado la cuota de la SMART SIM. 3€ por linea Ballena.


¿De verdad estás dando una lección a base de obviedades y aparentemente sin haber leído el post inicial?

Gracias por el dato del 90%. Si citaras la fuente, ya hasta sería cojonudo para demostrar el despropósito que es esta empresa.
 #6
Escrito   0  0  
hola, las tarifas ballena no tienen coste de la smartsim de ningun tipo, el unico gasto es el alta, que el distribuidor sobre 5 € por la tarjeta.
son gratuitas mes a mes.
sin os han cobrado 3€ al mes, teneis que reclamarlo.
solo es gratuito en las tarifas ballena y tienes tarifa delfin y activas la smartsim te cobraran 3€ al mes. son tarifas diferentes.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me los han cobrado. Ahora mismo voy a llamar para que me los devuelvan.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #8
Escrito   0  0  
Es increíble. Me han cobrado los 3€ de mas. Llama al 470 de Orange y resulta que me han colgado dos veces ya en cuanto les empiezo a rebatir las cosas me que están diciendo y no hacen nada. Es increíble la poca profesionalidad que tienen en el 470. Seguiré llamando hasta que de con una persona profesional.

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues a la tercera ha ido la vencida y ya me hacen la devolución de los 3€...

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #10
Escrito   0  0  
La Smart sim activada con tarifa ballena tiene un coste de activación inicial de 5euros que será cargado en la factura del cliente y un coste mensual de Cero euros mientras mantenga la tarifa ballena.
Una Smart sim activada con tarifa delfín tiene un coste mensual de 3euros.
Si cambias de ballena a délfin y no desactivás la Smart sim pasara a tener coste mensual.
Si tienes tarifa délfin y Smart sim y pasas a tarifa ballena pasara a tener coste cero.

Un saludo

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange