No es necesario nada para irse, confirmado por un supervisor de vodafone

9.687 52
 #21
Escrito   0  0  
RD 424/2005
ARTÍCULO 104
2. Los abonados deben formular sus quejas o reclamaciones en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
RD 424/2005
ARTÍCULO 104
2. Los abonados deben formular sus quejas o reclamaciones en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.


seguimos en las mismas, a mi vodafone no me llamado para decirmie que me cambia las tarifas ni tampoco me ha enviado una carta a fecha de 1 febrero, por tanto no estoy enterado,tienen la obligacion de cominucarmelo, osea se pasan por el forro el articulo 107,ademas mucho menos nos dicen que podemos rescindir del contrato sin penalizacion

sigo opinando lo mismo que antes

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #23
Escrito   0  0  
Buenos dias,
La cosa es que dar de baja o portarte creo que no vas a tener problemas,por lo que entendido a lo largo de todos los hilos si te quieres quedar el terminal lo tienes que pagar, a no ser que digas en el burofax que vengan a buscarlo a tu casa y entonces es cuando tu les has dado la opcion.
Si no es asi que alguien lo corrija ya que pasar la linea a otra compañia o darse de baja si puedes, pero el telefono que has sacado con esa linea no se yo si se podra sacar sin penalizacion, ya que a dia de hoy por ejemplo orange ofrece el N70 por 69€ cuando te portas y por 49€ cuando migras, y no creo que te dejen marchar asi por asi.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkray


CASO VERIDICO este verano, a una amiga vodafone le activo unos servicios que no habia pedido lo cual incluia algo de las tarifas, se porto a amena y vodafone le cobro la penalizacion y le puso trabas para la portabilidad, mi amiga lo llevo a jucio amparandose en RD, no avisar, romper contrato... bla bla, al final vodafone le pago daños y perjucios





Bueno, imagino que al final todos tendremos razon, pero lo suyo es no tener que pasar por denuncias ni historias de ese tipo.

Alguien le ha echado webs y ha hecho una portabilidad con contrato de permanencia por este motivo?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, ayer mande el Burofax via web de correos para poder dar de baja o portar 3 lineas que terminaban la permanencia en Mayo, a ver que pasa emoticon sonrisa

Ahora a mirar donde porto 2 lineas de autonomo, una dare de baja, se aceptan ofertas emoticon guiño

En Bilbao:
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, por ahí comentais que para darse de baja no esperemos a marzo. Nosotros los del foroy todo aquel que tenga internet esta puesto al día de todo.

Pero por ejemplo, mi padre que no tiene internet, ¿En que momento se entera de las subidas?
Vodafone hace un comunicado por internet y todos sus clientes deben darse por enterados.
¿No deberíamos recibir una carta ofical de vodafone comunicandonos las subidas?

¡Por fin mío!
22 diciembre - 6 de febrero
 #27
Escrito   0  0  
mirar este ilo. yo ya lo e exo
http://www.gsmspain.com/foros/h5129...rtabilidad.html
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_ap
Yo tengo una duda, por ahí comentais que para darse de baja no esperemos a marzo. Nosotros los del foroy todo aquel que tenga internet esta puesto al día de todo.

Pero por ejemplo, mi padre que no tiene internet, ¿En que momento se entera de las subidas?
Vodafone hace un comunicado por internet y todos sus clientes deben darse por enterados.
¿No deberíamos recibir una carta ofical de vodafone comunicandonos las subidas?



Orange ya le ha mandado una carta a mi hermano para avisarle.
Movistar de momento está mandando sms para avisar, lo que creo que tampoco es suficiente, porque si tienes el móvil apagado no lo recibes, y además las organizaciones de consumidores se quejan porque en ese sms no se comunica el derecho a darse de baja en el contrato.
Vodafone, que yo sepa, aún no ha hecho nada, ni sms, ni carta, pero tendrá que hacerlo, y no puede tardar mucho para no incumplir el RD.

Saludos desde Valladolid / León
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos

primero decir que esto es mas complicado de lo que parece....

por un lado como bien dicen algunos compañeros en este hilo ... quien dice que me lo han comunicado????
el telediario de las tres??? este foro??ninguno es oficial.
a mi oficialmente no me han comunicado nada..
pero bueno habria que ver tambien si este cambio figura en un Boe.. (supongo yo que si) o algo asi.. que es a lo que se pueden agarrar..

por otro lado y partiendo de la base de que NO ME HAN LLAMADO NI MANDADO POR ESCRITO LAS NUEVAS TARIFAS Y AVISANDOME DE QUE TENGO UN MES PARA RECLAMAR O DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO : hasta el 1 de marzo no aplican las nuevas tarifas por lo tanto hasta ese dia NO SE HACE EFECTIVA LA ROTURA DE CONTRATO OFICIALMENTE.
no se si me esplico ellos pueden decir en la tele por ejemplo que nos suben la factura a 100€mesuales por que les da la gana pero hasta que no te llegue esa factura no puedes quejarte.....

antes de todo eso es solo papel no es algo constatable..

TODO ESTO SIEMPRE CON EL REPARO DE QUE NO ME HAN AVISADO DE NINGUNA MANERA POR LO TANTO YO NO SE QUE TENGO UN MES .. PARA NO ESTAR DE ACUERDO.

Esta es mi humilde opinion.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
jo, latrapito, tienes toda la razón.

¡Por fin mío!
22 diciembre - 6 de febrero
Volver a Vodafone