No es necesario nada para irse, confirmado por un supervisor de vodafone

9.661 52
 #11
Escrito   0  0  
joder pues si que me la han metido bien doblada, joder asi que de esta manera trata voda a sus clientes?¿?

en fin, todavia tendré que mandar el burofax ese
 #12
Escrito   0  0  
puede que uno este de viaje, enfermo,seas una persona mayor, o simplemente no te interese el tema.
avisar a los clientes solo consta como valido con una carta certificada por las operadoras, yo no tengo porque saber que me han cambiado las condiciones del contrato hasta que m llegue la factura el mes de abril y entonces darme cuenta que me han cbrado lo que yo no he firmado.
pensar y reflexionar sobre estas lineas.
a dia de hoy no se ha modificado nada. darse de baja es motivo de sancion no se ha modificado nada.
 #13
Escrito   0  0  
eso mismo pense yo jamart pero viendo lo que dice la peña ya no se ni que pensar.
 #14
Escrito   0  0  
TRUCO, cuando os digan eso decidle que si os lo garantizan por escrito para usarlo ante los organismo oportunos si fuese necesario. Tardan tres segundos en decirte que no es posible.
SI NO OS DAIS DE BAJA ANTES DEL DIA 1 aceptais las condiciones y lo dice muy clarito el Real Decreto

Life for innovations
 #15
Escrito   0  0  
y quien es el primero que solicita una baja o portabilidad por el tema??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #16
Escrito   0  0  
pero a alguien le a anunciado vodafone que suben sus tarifas?, orange a mi hermano le mando una carta para avisarle; pero vodafone a mi no me ha mandado nada, y me tiene que avisar ella no tiene k suponer que lea su sala de prensa en Internet, ni foros de Internet, y ella tiene la OBLIGACIÓN de avisar del cambio de tarifa con un mes de antelación, durante el que te puedes dar de baja sin pagar penalización.
 #17
Escrito   0  0  
Joder, este asunto me esta inquietando ya, porque pensaba solicitar la portabilidad en marzo. Una de mis lineas de hecho firmo un contrato de permanencia a finales de noviembre y la otra la termina a finales de marzo. Que hago? pido ya la portabilidad a Yoigo?

Estoy igual de liado que Limos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
TRUCO, cuando os digan eso decidle que si os lo garantizan por escrito para usarlo ante los organismo oportunos si fuese necesario. Tardan tres segundos en decirte que no es posible.
SI NO OS DAIS DE BAJA ANTES DEL DIA 1 aceptais las condiciones y lo dice muy clarito el Real Decreto


SI NO OS DAIS DE BAJA ANTES DEL DIA 1, aceptamos las condiciones ?? donde pone eso, pq me he leido un par de veces el RD y no he visto nada

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkray


SI NO OS DAIS DE BAJA ANTES DEL DIA 1, aceptamos las condiciones ?? donde pone eso, pq me he leido un par de veces el RD y no he visto nada


Claro, porque sí que lo dice, pero de otra forma. Vodafone tiene que avisarnos con un mes de antelación al cambio, y durante ese mes podemos darnos de baja. Por tanto, si no utilizas tu derecho a darte de baja en ese mes, estás aceptando las nuevas condiciones implícitamente.

Saludos desde Valladolid / León
 #20
Escrito   0  0  
segun RD
quote:
...deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato "sin penalización alguna" en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.


hay dice bien clarito debera ser comunicado al abonado, no me sirve los medios de comunicacion ni internet, me lo tienen que informar vodafone llamandome o por escrito, 1er imcuplimento del RD, puesto que no he recibido nada, se informará del derecho del abonado a resolver ... "sin penalización alguna" en caso de no aceptación de las nuevas condiciones, como me voy dar de baja si no se que puedo hacerlo, y no he sido comunicado por ello por mi operedora como marca el RD 2º imcumplimento del RD con esto es mas que suficiente para llevarlos a juicio y pedir daños y perjuicios, y eso que no se casi nada de lleyes, pero si ellos imcumplen un contrato y encima se pasan la ley por el forro tienen todas las de perder

CASO VERIDICO este verano, a una amiga vodafone le activo unos servicios que no habia pedido lo cual incluia algo de las tarifas, se porto a amena y vodafone le cobro la penalizacion y le puso trabas para la portabilidad, mi amiga lo llevo a jucio amparandose en RD, no avisar, romper contrato... bla bla, al final vodafone le pago daños y perjucios

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Volver a Vodafone