Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.364 717
Escrito   0  0  
Boicot a todas menos a YOIGO.
Escrito   0  0  
Atención hablan del apagon en la prensa internacional!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SAlu2 y animo, a conseguirlo

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
El PPS adjunto en la página de la huelga sigue teniendo el logo de Yoigo. Hay que quitarlo. Me refiero al que está en esta dirección:

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Aqui tenis un enlace de una noticia que habla del tema... Además se puede firmar contra la subida!!
Salu2

ayer estuve buscando un sitio para firmas, y vi que ya existía en uno, pero cuando fui a firmar, vi que eran firmas digitales, y tenías que pedir una firma digital.... por lo que desestimé esa posibilidad para la web debido a la complicidad de la firma.

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Escrito   0  0  
Bueno señores, retiremos a Yoigo de la web, pero ya... PORTABILIDAD MASIVA!!!! Yoigo SE VA A CAGAR xDDDD (Saturacion??? NOOO ) En serio, la estamos liando y gorda... Aun recuerdo a los que dijeron que nooo no iba a salir nada xDDD ARRIBA TODOS

PD Mail enviado a Manolo HH de RNE1... A ver si contacta conmigo

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo creo que en la web se debe poner una comparativa de precios de Vodafone, Orange y Movistar con Yoigo...
A ver si me pongo y hago una...
Luego si eso se la mando a tesquiero para que la cuelgue en la web.
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
¿Bueno que tal si nos hacemos un mail de contacto o algo? Podriamos darnos los MSN por privado

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Las compañías aprovecharán la Ley que prohíbe el redondeo para incrementar el precio de las llamadas. Las organizaciones de consumidores sospechan que han acordado estos cambios y
Movilonia.com apoya la iniciativa de los usuarios de no utilizar el móvil durante un día y solicita firmas para que movistar, Vodafone y Orange reconsideren su postura.
Escrito   0  0  
UFF en 20 minutos la gente dice de devolver las facturas para luego pagarlas en ventanilla. Caray la gente como se está poniendo.

Life for innovations
Escrito   0  0  
Pues seria una buena medida de presion... Me da que a las compañias se les va a caer el pelo...

Volver a General