quote:Originalmente escrito por vircotto El PPS adjunto en la página de la huelga sigue teniendo el logo de Yoigo. Hay que quitarlo. Me refiero al que está en esta dirección:
Si, el que yo descargue sale con el logo de Yoigo. Hay que actualizar el power point
La verdad es que yo pensaba pasarme a Yoigo si es que algun dia consigo que me funcionen todos los servicios pero ahora con mas motivo. A ver si me arreglan de una vez mi linea..
Saludos, hablando de seguir liando la manta, sabe alguien como contactar con la producción de caiga quien caiga??...el correo de proteste ya o algo asi???
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
quote:Originalmente escrito por fororo Saludos, hablando de seguir liando la manta, sabe alguien como contactar con la producción de caiga quien caiga??...el correo de proteste ya o algo asi???
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Gracias tio, ya he enviado un correo, a ver si mas peña lo hace a ver si los de cqc se animan a hacer un reportaje...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Es increible lo que se puede conseguir con solo la voluntad de unas cuantas de personas jaja, me gustaria ver la cara de los directivos de las 3 estafadoras con la que se está liando.
Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.