Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.363 717
Escrito   0  0  
Yoigo ha hecho publico que no suben tarifas ni establecimiento, tenemos que quitarles de lo del boicot...
El 1 de marzo permitido usar Yoigo, que son buena gente.
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
BOICOT BOICOT sería pedir todos las portabilidad a Yoigo, aunque luego recularamos, pero una avalancha de portabilidades a Yoigo acojonaría a las operadoras, sobretodo a las acostumbradas a perder como es Orange.

Life for innovations
Escrito   0  0  
La CEACCU se suma a la iniciativa lo difundiran a trves de su web y realizando contactos en los medios! Señores nada más que ha hecho empezar el partido y estamos ganado por goleada!
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Hola,

Contar conmigo para el boicot!!!

Podriamos llamar a "Matins" de TV3, El Sr. Cunit (presentador) suele dar un sitio a la gente que quiera manifestar una queja o algo...

También en las televisiones locales de vuestras ciudades, prensa gratuita (más lectores), etc.

Otra idea, es comunicar los días finales de febrero a través de chats como el de Terra.

Seguro que será un éxito.

Animos!.

Comunicaré el boicot por el chat de los grupos españoles de Second Life.
Escrito   0  0  
Aparece en portada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Interesante.
Escrito   0  0  
Que bueno!!!
Sale en 20minutos... Esto empieza a ser mas que interesante, tendremos que estar atentos a los telediarios no vaya a ser que lo comenten y no nos enteremos.
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Ya esta en el 20minutos

1http://www.20minutos.es/noticia/197104/0/boicot/operadoras/moviles/
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui tenis un enlace de una noticia que habla del tema... Además se puede firmar contra la subida!!
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito (Editado )  0  0  
No me habia pasado por aqui y acabo de leerme casi integro todo el hilo.. casi me mueroemoticon sonrisa
ME APUNTO AL BOICOT de telefonos APAGADOS. Nada de dejarlo encendido por si te llaman.

Eso si, creo que si como parece confirmado Yoigo no sube las tarifas hay que quitar su logo en esa web INMEDIATAMENTE. Si no se pierde legitimidad en nuestra protesta pues metemos en el mismo saco a una operadora que precisamente hace lo que pedimos que deberian hacer las demas.

Quien es el que hizo la pagina??? Que lo edite por favor.

Que quede claro que no tengo nada que ver con Yoigo.

Todo esto por supuesto si se confirma 100 por 100 que Yoigo no sube tarifas.

Tengo una linea de Yoigo que no me funciona muy bien, el 1 de Marzo apagare la linea de Vodafone y usare Yoigo si no entra en el Boicot finalmente.

EDITO: Perdon parece que ya esta editada la web, esta mañana cuando la he visto aun tenia el logo de Yoigo emoticon disimulo

MAC4EVER
Escrito   0  0  
El autor de la pagina es TESQUIERO y yo creo que se merec un verde por nuestra parte...
Ya lo ha editado hace un rato, saludos!!

Usuario de Pepephone
Volver a General