Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.355 717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Vídeo no, pero aquí tenéis un gif(illo) para q se acuerden d nosotros, d nuestras madres o d nuestros muertos xDDDDD

genial layoya eres un crack

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
Bueno foreros;
Como os dije iba a llamar al telefono del oyente y mandaría un mail a los distintos porgramas de radio euskadi. Y asi lo hice.
Mi llamada explicando todo esto ha salido en dos de los programas, y me han mandado un e-mail para pedirme permiso si pueden colgar en la web de uno se sus progrmas el mail que les envié, era todo escrito no estaba el pps.
Les he dicho que si.

Parece que esto marcha....

P.D: cuando lo cuelguen en la web lo posteo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin

Carta enviada a Presidencia:
"Señor presidente,
El pasado mes de diciembre, su gobierno aprobó la ley de protección del consumidor.Dicha medida, me pareció acertada y elogiante hacia su gobierno. A pesar de este transfondo positivo, el efecto ha sido totalmente el contrario. Ha provocado una subida abusiva de las llamadas telefónicas con un sospechoso pacto de precios entre las tres mayoritarias puesto que la media de subida de las tarifas ha sido del 20%, en cada una de ellas, más una subida del 25% en el establecimiento de llamada. Según las asociaciones de consumidores, esta medida hará que las compañías de telefonía recauden aun más dinero que el que obtenían antes con el redondeo.Además, las tres compañías, usando argucias legales, imposibilitan el darse de baja sin penalización, obligando a pagar más de 150euros si quieres rescindir el contrato, esquivando el artículo 107 del RealDecreto 424/2005.
Ante la alarma social, que el encarecimiento desmesurado de la factura del teléfono, está provocando en la ciudadanía, me gustaría saber si se va a tomar alguna iniciativa que limite esta subida 10 veces superior al precio de la inflacción.
Muchas gracias por la atención prestada.

Atentamente,

"

bonita iniciativa jjmartin pero si piensas que te va a contestar, ya te digo yo que no, está muy ocupado con otras cosas

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito (Editado )  0  0  
han hablado en la SER desde las 10 a las 10.30 sobre este tema, y ha habido un momento para los sms de los oyentes ... ya mandé el mio sobre el boicot y lo leyeron emoticon sonrisa, a ver si en internet tienen el programa ....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
Genial, esto va como dios....es para flipar...esto saldra en los periodicos antes de lo que pensamos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Ya veo el powerpoint, gracias emoticon sonrisa

Al final Yoigo no sube tarifas, sino mirad: http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1170233852.html

Escrito   0  0  
PD: En LA VENTANA (cadena SER) suelen tratar estos temas que afectan al bolsillo de la gente. Recuerdo aún cuando entró el euro, yo tenia 16 años y me llamaron para que opinara sobre el precio de las gominolas (de 5 pta a 5 cent) y hubo un debate con un fabricante de gominolas. Fue curioso...

Si contactaís con el programa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puede que podamos hacer algo más de publicidad al boicot emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo ya he enviado el powerpoint a mis contactosemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
M alegro por Yoigo, ha tenido los suficientes huevos a no someterse a las 3 Marías (caca, mierda y porquería) con el pacto d subir las tarifas

M alegra ver q este foro sigue montándola por lo q realmente merece la pena emoticon guiño

Les empezamos haciendo un favor con el aluvión d clientes aquí y allá (quien no se acuerda d la q monté con el v525 d vodafone xDDDD) y ahora van a probar el yang d nuestra buena fé emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Triunfaremos al final?? Sólo queda 1 mes escaso para conseguirlo emoticon guiño

Q pena no tener permanencia para mandar a alguien a la mierda grrrrrr xDDDDDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!!

Lo han colgado!! Radio Euskadi con su programa graffiti han colgado en internet el mail que les mandé.
A parte me han llamado para pedirme los datos exactos de gsmspain y de la web del boicot, y tambien han puesto el enlace en su web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He abierto un hilo para hablar sobre el boicot en los medios, asi podremos ver que medios se hacen eco de la noticia a traves de gsmspain. Que os parece?

Saludos
Volver a General