Para eso hay un hilo con una presentación power point que se está enviando por correo a nuestros contactos,para que llegue a la mayor cantidad de gente posible!Sólo llevamos un día!Danos tiempo!
Saludos!
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.263 717
Escrito 0 0
Por cierto,ya están colgadas las nuevas tarifas de Orange
http://movil.orange.es/movil/file/e...eta_28feb07.pdf.
En mi caso me suben casi un 50% las llamadas fuera del horario,que vergüenza.
Saludos!
http://movil.orange.es/movil/file/e...eta_28feb07.pdf.
En mi caso me suben casi un 50% las llamadas fuera del horario,que vergüenza.
Saludos!
Escrito 0 0
Perdón,puse mal el enlace,aqui va de nuevo...
http://movil.orange.es/movil/file/e...eta_28feb07.pdf
http://movil.orange.es/movil/file/e...eta_28feb07.pdf
Escrito 0 0
De acuerdo con todo lo que dices, la subida de la luz es indignate, y otras muchas subids, pero este es un foro de moviles, no es un foro de compñias electricas, si cres que es injusto empieza a hacer una campaña de las que has mencionado, seguro que muchos de los que estamos aqui te apoyamos.
La critica barata destructiva, que al fin y al cabo no contribuye a nada es fácil, lo dicil es hacer un critica para mejor, iniciativas, no se algo asi que pueda hacer llegar una protesta a buen puerto, y como te he dicho muchos de los que estamos aqui te apoyamos conlo de la luz y el pan y todo eso asi que adelante!
quote:
Originalmente escrito por caudi78
No soy ni pesimista ni optimista, pero tan importante para mi es que me suban el pan, como que me suban el telefono. No vivo solo para el movil, y eso que trabajo en este mundillo.
si tuviera que hacer un boicot cada vez que me suben algun precio... En fin jeje
De acuerdo con todo lo que dices, la subida de la luz es indignate, y otras muchas subids, pero este es un foro de moviles, no es un foro de compñias electricas, si cres que es injusto empieza a hacer una campaña de las que has mencionado, seguro que muchos de los que estamos aqui te apoyamos.
La critica barata destructiva, que al fin y al cabo no contribuye a nada es fácil, lo dicil es hacer un critica para mejor, iniciativas, no se algo asi que pueda hacer llegar una protesta a buen puerto, y como te he dicho muchos de los que estamos aqui te apoyamos conlo de la luz y el pan y todo eso asi que adelante!
1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito 0 0
Yo pienso que lo de hacer un día sin móvil está muy bien, pero que a las compañías les va a dar un poco igual. Quizás sería más interesante hacer una portabilidad masiva a una misma compañía; intentando dejar sin clientes a las otras y obligándolas de este modo a hacer una política agresiva de competencia entre ellas. Claro que eso es algo dificil, por los compromisos de permanencia y por que tiene ciertos trámites. De todos modos hay que comenzar con algo y es buena idea una jornada de móviles apagados.
Joxse
www.e-dlweiss.blogspot.com
e.dlweiss@gmail.com
www.e-dlweiss.blogspot.com
e.dlweiss@gmail.com
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo, obligarles a hacerse competencia entre ellas seria lo mejor, pero yo creo que eso en la realidad es totalmente inviable.
1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, TODOS los miembros del congreso de Catalunya ya tienen el power point en su buzón... mañana lo leeran...
Espero que más de uno le de por pasarse por aquí... y si les apetece participar, que así lo haga....
saludos
Para los que quieran hechar una mano, los congresistas de estas comunidades ya han sido o van a ser avisados y con copia del power point:
- Catalunya
- Castilla y León
-
Si vas a colaborar apuntate y pasa la lista !!!
Elige tu comunidad y envía el power point a los miembros el congreso y apunta la comunidad para no repetir.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que más de uno le de por pasarse por aquí... y si les apetece participar, que así lo haga....
saludos
Para los que quieran hechar una mano, los congresistas de estas comunidades ya han sido o van a ser avisados y con copia del power point:
- Catalunya
- Castilla y León
-
Si vas a colaborar apuntate y pasa la lista !!!
Elige tu comunidad y envía el power point a los miembros el congreso y apunta la comunidad para no repetir.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo por mi parte, ya he mandado el powerpoint, pero además he configurado mi lector de correo con la firma que podeis ver en mis post.
Así, en cada correo que envíe, saldrá de forma automática.
Quizás no sirva de nada, pero quedarnos de brazos cruzados, sirve de menos.
Así, en cada correo que envíe, saldrá de forma automática.
Quizás no sirva de nada, pero quedarnos de brazos cruzados, sirve de menos.
Escrito 0 0
Creo que empezaremos a ver los resultados dentro de un par de días!,y si hemos enviado todos el correo yo creo que mañana...
La idea de la web que ha propuesto tesquiero tb me parece una muy buena iniciativa,habría que maquetarla y retocarla un poco,y sería una buena plataforma de promoción tb!Tenemos aún un mes!Tenemos tiempo!
Saludos!
La idea de la web que ha propuesto tesquiero tb me parece una muy buena iniciativa,habría que maquetarla y retocarla un poco,y sería una buena plataforma de promoción tb!Tenemos aún un mes!Tenemos tiempo!
Saludos!
Volver a General