Pues yo los acabo de enviar a todos mis contactos y contando que tengo igual numero de nacionales como de otros paises pues me parece que se van a enterar hasta en Rusiaaaa!!jeje
Va que entre todos podemos liar una buena y conseguir que salga en los medios de comunicacion!!
Saludos
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.273 717
Escrito 0 0
Por mi entorno ya estan casi todo enterados. Animo que aunque solo sea un dia van a saber que somos tontos, pero no subnormales.
Escrito 0 0
Enviado a 273 personas
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
reenviado el mail que me ha llegado de Sertxu
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Pues ahora, casualmente acaba de llegar a la redaccion de laSexta Noticias...
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
Pues aunque creo que no servirá de nada y las operadoras seguirán a lo suyo... he mandado el powerpoint a todos mis contactos y algunos mas, también a algunas revistas tipo FHM; y en breve volvere a mandar otro mail, esta vez añadiendo ademas la web. Además he empezado a correr la voz en el trabajo. Y algunos de mis contactos veo que ya estan reenviando el mail.
920
Escrito 0 0
Ya ha sido recibido en todos los programas de radio de Radio Euskadi, en el cual ya he participado en otras ocasiones por diferentes causas, en el cual suelen hacerse eco de estos problemas.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Pues los acabo de mandar hace un momento, porque por la mañana he andado liado. Estoy escuchando la radio a ver q dicen, pero de momento nada. Si escucho algo os digo enseguida.
Mi madre tiene una fruteria, y ha puesto un cartel explicando lo del dia 1, porque dice que al final vamos a tener q terminar llamando como aquel anuncio de euskaltel... "PAAAATXIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!...........!!!!!!
Mi madre tiene una fruteria, y ha puesto un cartel explicando lo del dia 1, porque dice que al final vamos a tener q terminar llamando como aquel anuncio de euskaltel... "PAAAATXIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!...........!!!!!!
Volver a General