Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.264 717
Escrito   0  0  
O,ya que empezamos a ser muchos,creo que nos podemos dividir el trabajo por provincias!
emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Totalmente de acuerdo con fororo... Hay demasiados pesimistas y eso es lo que puede hacer que esta iniciativa no salga adelante.

No soy ni pesimista ni optimista, pero tan importante para mi es que me suban el pan, como que me suban el telefono. No vivo solo para el movil, y eso que trabajo en este mundillo.

si tuviera que hacer un boicot cada vez que me suben algun precio... En fin jeje

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
Vircotto, muy bien esplicado lo de tu blog.Muy pero que muy bien xDDD

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
quote:
Vircotto, muy bien esplicado lo de tu blog.Muy pero que muy bien xDDD

Gracias emoticon colorao

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78

si tuviera que hacer un boicot cada vez que me suben algun precio...

¿Pues alguna vez habrá que empezar, no? Claro... es más facil pasar de todo...

Así nos va, nos dan por c*l* y encima tenemos que dar las gracias...

Esto solo pasa en España.
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver,la subidas de la luz se realizan por cuestiones de oferta y demanda. Se utilizan materias primas que no son renovables para conseguir electricidad (GAS NATURAL,PETRÓLEO,TÉRMICAS... y por lo tanto es un bien excaso y subvencionado por el gobierno.La luz es más cara que en lo que en realidad pagamos!Si si,está subvencionada y aún así,con todas las fluctuaciones que hay sube un 4 o un 5%, y por eso es el estado quien decide lo que sube o baja,porque el paga parte,o mejor dicho,todos pagamos parte de esa luz mediante los impuestos.
Estas compañias(Operadoras),ganan cada día mas clientes,han puesto trabas hacia cualquier nuevo competidor,lo han hecho con yoigo y lo hicieron en su día con amena.
Lo único que quieren es ganar más y más,cosa que me parece bien,es una empresa y es su finalidad,pero nosotros como clientes debemos protestar!Lo que no es normal es que aprovechándose de una intervención del gobierno(eso es otro tema...),suban las tarifas un 20% de media y nosotros estemos calladitos.
Que yo sepa,los costes de producción para ellas siguen siendo los mismos, y sin embargo aumentan las tarifas,no hay nada que encarezca las llamdas salvo su ambición.
Y te recuerdo que estas compañías pagaron 80000 millones de las antiguas ptas al Estado por las licencias UMTS(20000 cada una,Movistar.vodafone,amena y Xfera).En otros países pagaron más de un billón de pesetas,se aseguraron las pensiones durante un montón de años, y tienen encima mejores tarifas que aquí.Y así nos lo agradecen a los españoles,chupándonos el bolsillo!.
Pues mira,si tu no piensas hacer nada y protestar pues bien por ti,y esto no es una subida de una mermelada ni del pan,el pan no sube un 20 % de golpe y porrazo tengo entendido.
Si yo lo único que pido es que haya libre competencia!!!!Esto sólo pasa en España!Es increible!
Saludos!
Escrito   0  0  
Caudi78, tienes toda la razón del mundo. Nos suben el pan, la luz, el agua, la gasolina... Pero todo eso son vienes de primera necesidad y estan llenos de impuestos. El realizar una llamada en españa ahora mismo sale muchisimo más caro que en otros paises de la UE con salarios mayores que en españa y no es normal, encima quieren subirnos los precios. Esta claro que si no colaboramos todos no conseguiremos mucha cosa. Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
caudi78,el problema ya no es la subida de las tarifas, para mi el problema es que se estan riendo de nosotros en nuestra cara (es mi opinion no quiero lanzar polemicas ni mucho menos)ya que ahora que el gobierno hace "algo" por los consumidores haciendo que se tarifique por segundo, ellos suben las tarifas para compensar.

esto es como si me dicen, ahh ahora que no te puedo robar por un sitio, te robamos por otro y tu te quedas callado y sin hacer nada.

el boicot es para que no se crean que somos idiotas que es lo que creo que se piensan que somos y que sepan que tambien tenemos poder para hacer algo ya que comen de nosotros

como dices tambien esto se aplica a todas las cosas ya que todo esta cada dia mas caro, pero en esto es en lo que mas poder tenemos ya que este foro trata de telefonia movil.

pd. no quiero que nadie se moleste con esto, es solamente mi modesta opinion.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Caudi78, tienes toda la razón del mundo. Nos suben el pan, la luz, el agua, la gasolina... Pero todo eso son vienes de primera necesidad y estan llenos de impuestos. El realizar una llamada en españa ahora mismo sale muchisimo más caro que en otros paises de la UE con salarios mayores que en españa y no es normal, encima quieren subirnos los precios. Esta claro que si no colaboramos todos no conseguiremos mucha cosa. Salu2

Pues mejor me lo pones, mas graves son entonces sus subidas. Si a mi me parece una p*t* que suban cualquier cosa, pero tampoco hay que exagerar tanto la cosa, que no es el fin del Mundo.

Yo lo que pienso hacer es lo que siempre hago cuando me suben algun producto que consumo (dentro de lo posible) intentar consumir menos. Ya sea en gasolina, telefono, o comida.

Por lo demas, que % del total de usuarios de las compañias somos la gente del foro? de verdad alguien piensa que por tomar esa medida, Movistar, Vodafone o la que sea va a recular?emoticon angel

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
Por eso estamos como estamos, por no hacer nada...por algo se empieza, ya se vera si esto del dia sin movil llama la atención o no...y lo de las llamadas al CAC a una hora determinada esta muy bien, habria que empezar a hacerlo desde ya.-

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General