Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.257 717
 #101
Escrito   0  0  
Bien, muy bien...adelante, sigamos asi y en un mes, todo se andara...seguir enviando e-mail e insistir todo lo posible..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #102
Escrito   0  0  
Jajaja a este paso mañana sale Matias Prats diciendolo por la tele. Animo que por una vez vamos a ser nosotros los que jodamos a las compañias.
Alguien sabe lo que las compañias ganaban con el redondeo? Tenemos que intentar que pierdan por lo menos la mitad de ese dinero...
Salu2

Usuario de Pepephone
 #103
Escrito   0  0  
Yo he visto las cifras en algun sitio hace poco pero no recuerdo donde, movistar ganaba la friolera de 600 millones de euros al año con la broma del redondeo!!

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #104
Escrito   0  0  
Yo me refiero al dia, creo que son algunos cuantos millones...

Usuario de Pepephone
 #105
Escrito   0  0  
Algo perderan si de verdad hacemos lo posible por que no se use el movil ese día...ellos sacarna sus cuentas....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #106
Escrito   0  0  
que van aperder algo esta clarisimo, pero tambien es importante que la noticia llegue a los medios de comunicación, hay que conseguir hacer daño a la imagen de movistar principalmente que son los que mas manejan el cotarro aqui

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #107
Escrito   0  0  
Por el momento ya han perdido lo más importante, la confianza de los usuarios.

Usuario de Pepephone
 #108
Escrito   0  0  
se me acaba de ocurrir algo, porque no quedamos a una hora ese mismo dia uno y llamar todos a la vez a atencion al cliente de nuestro operador, p.e. quedar todos a las 16:00 y llamar a saco asi por lo menos les joderiamos un rato.emoticon carcajada

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #109
Escrito   0  0  
Me parece buena idea, una vez organizado el apagón de móviles ese día,se puede proponer una llamada masiva a atención al cliente.
Esta bien como medida complementaria.
Saludos!
 #110
Escrito   0  0  
De momento lo mejor es que nos centremos en conseguir que una gran parte de los usuarios apaguen el movil ese dia. Luego, ya se vera.

Usuario de Pepephone
Volver a General