ATENCION, MUY IMPORTANTE: Para los del N73 de contraoferta por cancelar porta

18.516 174
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Exacto, y aunque yo soy uno de los que llevan pocas horas de antigüedad enla prepago portada, me parece mucho mas grave los que se quieren lucrar con este tema pidiendo 6 o 7 unidades que van a ir directitas a ebay o al subforo de esta web.

En cuanto a lo de demostrar la oferta...¿es legal y valido utilizar programas de grabacion que se pueden utilizar en moviles Symbian?.


No. Pero segun tengo entendido, ellos estan obligados a grabar las conversaciones. Es eso cierto?
 #22
Escrito   0  0  
frajico, con 2 telefonos para dos lineas te parece razonable?

Lo digo para que no me echen atras las dos.

X cierto, no voy a sacar más ni tenia pensado hacerlo pensando un poco en los demas y que no soy yo de los que quieren revenderlo...

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
pero y entonces que?te quedas como estabas?o tienes que estar 18 meses mas?xq si mandas el mensaje como q firmas 18 meses es xq t an ofrecido el telf y te lo tienen q dar por c*j*ne*

Te cancelan la portabilidad y sigues con la permanencia que tuvieras antes (NO 18 meses mas).... o eso me han dicho emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
en el supuesto hipotetico de que vodafone la cague de esta manera y se cargue su imagen, que van a hacer a los prepago que ya han convertido en contrato?

 #25
Escrito   0  0  
Una pregunta más que supongo que ya estará respondida pero bueno, si inicio la portabilidad y no me ofrecen el n73 puedo cancelarla en cualquier momento?
Saludos y gracias.
 #26
Escrito   0  0  
joder tio,pero frajico es 100% cierto ese rumor?esque como me quiten la ilusion...que chascazo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
es bien posible porque a dos del trabajo que ayer lo hicieron teniendo permanencia hoy les han llamado y les han dicho que su perfil no se ajustaba a esta promocion.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Una pregunta más que supongo que ya estará respondida pero bueno, si inicio la portabilidad y no me ofrecen el n73 puedo cancelarla en cualquier momento?
Saludos y gracias.


SI emoticon triste


P.D: Como me denieguen lo que me han prometido, ADIOS VODAFONE!
 #29
Escrito   0  0  
y como demuestras tu con esa grabacion qu estas hablando con esa operadora y no con una "amiga" que se haga pasar por operadora.La verdad,vodafone es una empresa,pero con gente codiciosa que se pilla 6 n73,luego se chinan y nos joden al resto.

Por cierto,(y perdonarme por si esta pregunta raya al algunos, pero no me entere bien);con este año nuevo no se tendrian que acabar las permanencias segun la ley?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
en el supuesto hipotetico de que vodafone la cague de esta manera y se cargue su imagen, que van a hacer a los prepago que ya han convertido en contrato?
buena pregunta

PD: tengo el mail ardiendo de los mensajes de suscripción a estos hilos...
Volver a Vodafone