ATENCION, MUY IMPORTANTE: Para los del N73 de contraoferta por cancelar porta

18.517 174
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfernan555
Hola chic@s, he visto un poco tarde esto del amago (esta misma mañana) ¿Sigue funcionando este amago con yoigo para conseguir en vodafone un N73? ¿Hay algún problema con la recepción del móvil del estilo de "somos tantos los que lo hemos pedido que se les han acabado"? :P
Saludos y gracias por vuestra contestación de antemano.


Si tienes prepago Vodafone o contrato con mas de 12 meses de permanencia cumplida lo puedes hacer.

El movil creo que ahora lo ofrecen por 65€. Eso si, armate de paciencia, ya que el movil te tardara mes y medio en llegar a tu casa.
 #172
Escrito   0  0  
Thx Juantxo85, soy de contrato vodafone desde hace unos 6 años. Voy a ver si tengo suerte, me da lo mismo esperar mes y medio si sé que me llegará. La duda que tengo es: Yo no soy el dueño dueño de este contrato, es mi tio, que tiene 5 líneas y yo tengo una de ellas (el paga las 5 :P). ¿Me piden algún tipo de dato? es por ir preguntándoselo. THX de nuevo

Es preferible acostarse sin cenar que levantarse con deudas...
 #173
Escrito   0  0  
DNI (y banco q pasa las facturas y CP del mismo) o número secreto, lo único. yo lo estoy aciendo con una línea de mi madre con la clave, asiq no creo q te digan nada

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Y por qué llevas 2 teléfonos normalmente?.

Yoahora si que llevo los dos teléfonos y es un coñazo porque con la prepago de Vodafone llevaba el N70 y tenía que tener mas cuidado con el... con decirte que el otro dia uno lo vio en mi coche en una obra y no se despegaba de al lado del coche. Por eso le he tenido que pedir uno a la de la oficina, un 3100, que si se pierde, pues bueno, casi que me da igual. Ademas es mucho mas ligero y cómodo de llevar que el N70, junto al 6020.


Se me había pasado contestar a esto:

Llevo dos teléfonos porque mi linea principal es movistar contrato y ahi recibo las llamadas, y llevo un prepago vodafone con qtal para llamar por las tardes y porque casi todos mis amigos son Vodafone, con lo que no me queda más remedio que tener también Vodafone.
 #175
Escrito   0  0  
Entendido emoticon guiño

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone