ATENCION, MUY IMPORTANTE: Para los del N73 de contraoferta por cancelar porta

18.520 174
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, este tipo de gente va a conseguir que nos jodamos otros que solo hemos pedido 1.
 #12
Escrito   0  0  
no jodas!,no sera eso verdad...perderian mucho como dicen por arriba!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Vosotros haced lo que querais .... emoticon ninja

Yo solo os digo lo que puede ocurrir ..... emoticon ninja

Y al que se la cancelan, a ver como demuestra que le contra-ofertaron algo por cancelar la portabilidad, porque, por escrito no se tiene (no viene en el FAX de cancelacion) .... emoticon ninja

Salu2


Estara grabado, no? Estos posts tambien serviran de algo. Si fueramos a consumo seriamos mucha gente diciendo lo mismo en distintos sitios.
 #14
Escrito   0  0  
eso me ha pasado a mi hoy, me lo han ofrecido este mediodia minutos antes de las 15.00, y una vez enviado el fax con la firma me han llamado diciendo que no podian ofrecermelo.

Si ese era el pacto que culpa tengo yo? Que apechuguen como dicen arriba
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Y al que se la cancelan, a ver como demuestra que le contra-ofertaron algo por cancelar la portabilidad, porque, por escrito no se tiene (no viene en el FAX de cancelacion) .... emoticon ninja

Salu2

y si grabas la conversación no serviría como prueba????? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
me acuerdo la unica vez que he sido cliente vodafone, con un t610 por 20000 ptas (o no se si ya eran euros). Era una oferta para universitarios, enseñando una tarjeta prepago o contrato de voda (1 por telefono)

tambien hubo bastanta movimiento, no tanto como ahora, pero...

 #17
Escrito   0  0  
eso me ha pasado a mi hoy, me lo han ofrecido este mediodia minutos antes de las 15.00, y una vez enviado sobre las 18.30 el fax con la firma me han llamado despues diciendo que no podian ofrecermelo.

Si ese era el pacto que culpa tengo yo? Que apechuguen como dicen arriba
 #18
Escrito   0  0  
pero y entonces que?te quedas como estabas?o tienes que estar 18 meses mas?xq si mandas el mensaje como q firmas 18 meses es xq t an ofrecido el telf y te lo tienen q dar por c*j*ne*

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
Exacto, y aunque yo soy uno de los que llevan pocas horas de antigüedad enla prepago portada, me parece mucho mas grave los que se quieren lucrar con este tema pidiendo 6 o 7 unidades que van a ir directitas a ebay o al subforo de esta web.

En cuanto a lo de demostrar la oferta...¿es legal y valido utilizar programas de grabacion que se pueden utilizar en moviles Symbian?.

Navegando sin rumbo fijo.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo hice con una tarjeta con casi un año de antigüedad y pasando a contrato así que en principio cumplo las condiciones.

Por si acaso ya tengo un plan B y he comprado una prepago nueva para ir hinchandola y dar el salto a contrato dentro de 6 meses.

Cubot Zorro 001
Volver a Vodafone