FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

152.474 745
 #71
Escrito   0  0  
y a mi a 40€?Pues me voy a XXXAR en mi comercial.emoticon triste

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #72
Escrito   0  0  
Que no decaiga, van a tener que pedir que nokia traslade directamente su stock a los almacenes de Vodafone.

Pero esta claro, nos enganchan 18 meses ya.
 #73
Escrito   0  0  
Y por cierto, 15 € y con solo una linea y no precisamente gastando demasiado.

emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negrosdi
A las 5:30 de la tarde me ofertaron una pila de ellos coji el N73 y Sony Ericsson K610i con el Kit Parrot 3100 a 20Euros cada uno +IVA.
Mañana les envio el fax me dijeron que entre 7 y 10 dias en casa.emoticon disimulo
Y aun me queda una linea masemoticon emocionado


podrias indicar cuales son los moviles que te ofertaron, mas que nada pa tener este hilo actualizado

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #75
Escrito   0  0  
Ayer me ofrecieron el N70 y el N73 por 40+iva. 18 meses de permanencia. Me quede con el N73 emoticon sonrisa

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #76
Escrito   0  0  
ademas de los terminales os están ofreciendo descuento en factura???

Si es asi de cuanto es el descuento y cuanto tiempo?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #77
Escrito   0  0  
Ya no va a entrar el SE K800i. Lo han descatalogado.

 #78
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando en devolver el mio y pedirles un E50, tengo de margen hasta mañana, ya vere que me aconseja la almohada.

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
No me acuerdo de los moviles porque no le hacia caso estaba esperando al n73 y al manos libres pero eran mas de 10 todos de gama alta.
 #80
Escrito   0  0  
Pero como autónomo o como empresa, porque a mi como empresa he vuelto a llamar hoy y no me ofrecen de momento el n73, me dicen que están esperando a que entren en catálogo.
Volver a Vodafone