Permanencia con euskaltel pero quiero orange

12.223 43
 #21
Escrito   0  0  
Y que te va a decir Euskaltel? Que te vayas tranquilo?

Eso que te han escrito es una amenaza más, pero de ahi a que lo cumplan...


Otra cosa es que tu seas de los del chocolate, porque te engancharon por los huevos...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
En el Anexo al Contrato de Prestacion del Servicio de Telefonia Movil a
Particulares, se cita textualmente:

..."Adquisicion a precio promocional:


1. La adquisicion por parte del Cliente de un terminal a precio
promocional implica que este se compromete en virtud del presente
documento, a permanecer de alta
en el servicio contratado a Euskaltel durante los 18 meses siguientes a
la firma del contrato. El Cliente se obliga a satisfacer a Euskaltel la
cantidad de 150.25 euros
(ciento cincuenta euros y veinticinco centimos) si en cualquier momento,

antes de transcurrido dicho plazo deseara:

a) Desbloquear o liberalizar su terminal movil del servicio contratado a

Euskaltel. Para ello el Cliente debera contactar con el numero de
telefono 1717 y seguir las instrucciones del teleoperador, acreditar su
identidad y
facilitar el numero de identificacion de su terminal movil (IMEI).
b) Solicitar el desistimiento del Servicio o si se produce la baja del
mismo, o la interrupcion o suspension del mismo a instancias de
Euskaltel, en los terminos y
forma dispuestos en las Condiciones Generales del Servicio pospago
contratado con Euskaltel.

2. En tanto no hayan transcurrido los 18 meses desde el alta en el
Servicio pospago o el Cliente no haya satisfecho la cantidad mencionada,

el Cliente asume la limitacion para transmitir, gravar, ceder, enajenar
en cualquier forma o
perjudicar sin la autorizacion de Euskaltel el/los terminal/es que ha
recibido.

El cargo de dichas cantidades y las cantidades pendientes
corresopndientes al servicio telefonico y cuotas se efectuara en la
factura que corresponda."


Le recordamos que estamos a su disposicion en el telefono
gratuito de atencion al cliente 1717, habilitado en los
siguientes horarios:

- Averias, robos, perdidas y recargas: durante las 24 horas del dia.
- Informacion general: de lunes a viernes de 8.00 h. a 24.00 h. y
sabados de 8.00 h. a 14.00 h.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Euskaltel, S.A.



Al invalidarse el contrato, el anexo no vale para nada.
 #23
Escrito   0  0  
osea los del chocolate si que nos podran cobrar la penalizacion no?
Aunque orange nos la descontaria en las prosimas facturas no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #24
Escrito   0  0  
Apenas me respondan te digo...porque le hes pedido que me expliquen para que debo firmar una portabilidad si la linea es de ellos?, logico no?...pero solo me amenazan con lo de la penalización...y ellos dicen que no se cambian las condiciones del contrato...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #25
Escrito   0  0  
Pero porque se invalida el contrato, disculpad la insistencia, pero aunque orange me pague la penalización, me trastocaria mi economia de estudiante 170 euros de golpe, asi porque si....alguien a ido algun centro de defensa del consumidor o asi, la ocu o que se yo???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #26
Escrito   0  0  
EM funciona así, amenazando a los que no quieren portarse en que les van a cobrar la penalización, que NO PUEDEN COBRARLA...

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
Yo sigo con las mias a los que cojimos hace 2 meses o asi el chocolate o cualquiera de los otros modelos que habia si que nos pueden cobrar la penalizacion no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #28
Escrito   0  0  
LASARTE-O sí que pueden cobrarla, porqué no van a poder? Es lo que ser firmo, y Euskaltel financio tel telf. que os llevasteis y teneis con vosotros....así que porqué dices que no puede?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #29
Escrito   0  0  
Pero porque se invalida el contrato, yo no he cogido el chocolate...pero me han dicho que aunque los que hayan cogido el chocolate, si teneis que firmar la portabilidad, podeis iros a orange...el tema es lo de penalización....JUANTXO85, podrias decirnos porque aseguras que EUSKALTEL no cobrara penalización???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #30
Escrito   0  0  
Al principio del contrato dice lo siguiente:

"Por medio del presente contrato, la persona física cuyos datos se recogen en el siguiente apartado (el cliente) contrata el Servicio de Amena de Telefonía Móvil ofrecido por Euskaltel S.A, según lo dispuesto en el presente contrato..."

y en la clausula 14 dice lo siguiente:

"El contrato se resolvera automaticamente en caso de extición de la condición de Amena de Operador del Servicio, cuando la falta de tal condición imposibilite la prestación del mismo..."...

Si hay algún abogado que nos ayude, estaria bien...

"

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Euskaltel