Nuevo logo Euskaltel-Orange?

8.904 11
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

No se si habreis entrado en el foro de AMENA pero a habido una iniciativa ke me ha gustado mutxo. Estan haceido bocetos de lo ke podria ser el nuevo logo de Orange-Amena.

En nuestro caso,e sto es mas probable que ocurra, ya que como sabreis, euskaltel siempre pone a la vista el logo de Amena en su publicidad.

Por lo tanto, aki os dejo algunas ideas ke han ido saliendo. A mi personalmente la ke mas me gusta es la nº 7.

Alguna otra propuesta? emoticon sonrisa Veis futuro a alguna? emoticon sonrisa

AGURRAK!!!

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
Nuevo logo Euskaltel-Orange?

 #2
Escrito   0  0  
Jojojo, ¡buen trabajo, IPURTARGI! emoticon carcajada.

Yo me quedaría con algún logo del foro de AMENA auna, pero es que al naranja le tengo manía ya emoticon triste. En caso de tener que elegir uno de los que aquí se muestran creo que me quedaría sin duda con el número 3 o el número 8 emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Aupa Lasarte-O.!!

jejeje, te voy a konfesar una kosa, el nº3 se me ha kolado, jaja. No keria hacerlo asi, pero al final kon las prisas, se ha kedau tal kual emoticon guiño

AGURRAK!!!
 #4
Escrito   0  0  
Te has lucido ipurtargi...
A ver si te van a tener que contratan los naranjas!!
El 7 el mejor para mi emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
ipurtargi, ¿qué co*o haces aburrido en plena Aste Nagusia de Bilbao? Nuevo logo Euskaltel-Orange?

Muy buen trabajo, que demuestra que te han dado demasiadas vacaciones o que te aburres mucho.

De todas formas, me quedo yo también con la 7.

Muy bonitos todos los logos, pero pide derechos de autor ¿eh?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
Si es que IPURTARGI es un maestro de las artes gráficas emoticon carcajada. Lo que a nosotros nos cuenta 30 minutos hacer, él lo hace en 1 minuto. Yo estoy haciendo también un logo para AMENA-ORANGE pero no sé cómo circundar, o como sea, una imagen en PhotoShop.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

La verdad, es ke tengo ya momo de ir a klase y ponerme kn mis asuntos grafikos, jeje. Se ha notado un pokillo no? Pero na, ke lo hago gustosamente para el foro eh? Ademas me relajo asi emoticon lengua

XR-Scully, por donosti este año no me he dejado kaer en la Aste Nagusia, pero tu trankilo ke tendreis el honor de kontar kn mi presencia en Bilbo. A esa nunka falto emoticon guiño


AGURRAK!!!
 #8
Escrito   0  0  
lo mas normal es que sea orange para toda España y Euskatel desaparezca digo yo. Querran unificar todo.

1 saludo
 #9
Escrito   0  0  
weno, como representante y coautor de los logos de amena-orange, expongo mi opinión sobre tus logos emoticon sonrisa

me quedo con 5, 6 y 7

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
jajaja
Aupa FORO!!!

Thanks LaSepia, se agradece tu opinion emoticon lengua
Ahora os digo kual me gusta mas de los del foro de amena emoticon guiño

Agurrak!!!

PD: caudi78, el asunto es que Euskaltel asegura que no van a "desaparecer" como operador movil. Todo se vera, pero por eso lo he puesto aki tambien...
Volver a Euskaltel