Permanencia con euskaltel pero quiero orange

12.226 43
 #11
Escrito   0  0  
Saludos, soy nuevo en esto, pero tengo una línea de euskaltel y he mirado mucho, orange dice que te paga la penalización si euskaltel te la cobra, una cosa muy interesante, tengo una hoja de esas que llevan los "migralaris" que dice, Solicitud de Portabilidad, euskaltel dice que no es una portabilidad y es verdad lo de las amenazas, mi hasta ahora fiel comercial, saco los diente queriendo obligarme a firmar, bueno la cuestión es que dicho papelito dice, que el operador donante es ORANGE y el operador receptor es EUSKALTEL, si mi linea es de ORANGE, el contrato que firme en su dia con EUSKALTEL no es valido por lo tanto no deberian cobrarme la penalización, he escrito a los de EUSKALTEL y no me responden ni si ni no...y me mosquea lo de la penalización aunque ORANGE me la pague...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   0  0  
no te preocupes por la penalizacion... elije lo que quieras...

si quereis orange... orange
si quereis euskaltel... euskaltel
 #13
Escrito   0  0  
Hay gente que lleva ya 2 meses con Orange disfrutando de su nuevo movil y de tarifas al 50% y ni rastro de penalizacion, vamos, lo normal.

Como dice iizagirr, elegir libremente, no hagais caso a las amenazas ya que no las van a cumplir.

Que quereis Euskaltel, Euskaltel; que os convence mas la oferta de Orange, pues Orange.


Ya lo dice la carta de Euskaltel: "Las personas como tu no son propiedad ni de Orange ni de nadie. Eres tu quien decide quien es tu proveedro, tu aliado, tu socio"

YO CREO QUE QUEDA CLARO EL TEMA
 #14
Escrito   0  0  
gracias!! ya mismo a llamar a euskaltel pa que me dejen en paz

yopp yoooo
 #15
Escrito   0  0  
Habria por casualidad alguna persona que con contrato de permanencia de euskaltel, este en orange y no le hayan cobrado la penalización, disculpad la insistencia, pero serian 170 euros de golpe, y aunque orange te los devuelva, eso duele....gracias de antemano!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
saludos de nuevo....mirar lo que he encontrado por alli:
1.- "La permanencia es un anexo al contrato y euskaltel ha cambiado las condiciones del contrato, por lo que para nada te pueden penalizar por no aceptar las nuevas condiciones..."
2.- "El 1 de Febrero Orange te llamara para que les des los datos, o te pasaran a prepago."

Esto lo he leido en otro foro, no se si es cierto, espero que sirva de algo....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
buena auto respuesta jajajja

yopp yoooo
 #18
Escrito   0  0  
Hasta ahora, EM no ha cobrado a nadie que se ha pasado a OR la permanencia, y es que no puede cobrarla, pero ellos amenazan con hacerlo si no te portas a su nueva red... Por la cuenta que les tiene, espero que se olviden de los clientes que no quieren saber nada con ellos, y que cada uno disfrute de la empresa que haya elegido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Siento que sea tan largo, pero he aqui la respuesta de euskaltel.-.si penalizaran...

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consulta que nos
plantea, acerca de la duracion del compromiso de permanencia del
contrato que tiene firmado con Euskaltel ahora que va a actuar como
Operador Virtual Independiente.

Le indicamos, que Euskaltel como Operador Virtual Independiente no esta
incumpliendo las condiciones del contrato por lo que siguen siendo las
mismas, y por tanto, Euskaltel aplicara la
penalizacion correspondiente, a aquellos clientes que incumplan el
periodo de permanencia que figura en dicho documento.

Le informamos, que todas las lineas de telefono movil y Planes Renove
adquiridos a partir de Enero del 2004 conllevan el compromiso de
permanencia de 18 meses con Euskaltel a partir de dicho transcurso el
cliente podra darse de baja o cambiar de compañia sin penalizacion
alguna.


En el Anexo al Contrato de Prestacion del Servicio de Telefonia Movil a
Particulares, se cita textualmente:

..."Adquisicion a precio promocional:


1. La adquisicion por parte del Cliente de un terminal a precio
promocional implica que este se compromete en virtud del presente
documento, a permanecer de alta
en el servicio contratado a Euskaltel durante los 18 meses siguientes a
la firma del contrato. El Cliente se obliga a satisfacer a Euskaltel la
cantidad de 150.25 euros
(ciento cincuenta euros y veinticinco centimos) si en cualquier momento,

antes de transcurrido dicho plazo deseara:

a) Desbloquear o liberalizar su terminal movil del servicio contratado a

Euskaltel. Para ello el Cliente debera contactar con el numero de
telefono 1717 y seguir las instrucciones del teleoperador, acreditar su
identidad y
facilitar el numero de identificacion de su terminal movil (IMEI).
b) Solicitar el desistimiento del Servicio o si se produce la baja del
mismo, o la interrupcion o suspension del mismo a instancias de
Euskaltel, en los terminos y
forma dispuestos en las Condiciones Generales del Servicio pospago
contratado con Euskaltel.

2. En tanto no hayan transcurrido los 18 meses desde el alta en el
Servicio pospago o el Cliente no haya satisfecho la cantidad mencionada,

el Cliente asume la limitacion para transmitir, gravar, ceder, enajenar
en cualquier forma o
perjudicar sin la autorizacion de Euskaltel el/los terminal/es que ha
recibido.

El cargo de dichas cantidades y las cantidades pendientes
corresopndientes al servicio telefonico y cuotas se efectuara en la
factura que corresponda."


Le recordamos que estamos a su disposicion en el telefono
gratuito de atencion al cliente 1717, habilitado en los
siguientes horarios:

- Averias, robos, perdidas y recargas: durante las 24 horas del dia.
- Informacion general: de lunes a viernes de 8.00 h. a 24.00 h. y
sabados de 8.00 h. a 14.00 h.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Euskaltel, S.A.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #20
Escrito   0  0  
Si pero esto es para todos o los que ya cojimos el chocolate y demas cuando firmamos con los puntos la permanencia no ponia nada del cambio de red?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a Euskaltel