Permanencia con euskaltel pero quiero orange

12.249 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
LASARTE-O sí que pueden cobrarla, porqué no van a poder? Es lo que ser firmo, y Euskaltel financio tel telf. que os llevasteis y teneis con vosotros....así que porqué dices que no puede?
El anexo sobre la financiación del móvil va ligado al contrato, donde se detallan las condiciones para la prestación del servicio de telefonía móvil, y viene bien clarito que Euskaltel ofrece el servicio de telefonía móvil de Retevisión Móvil, y por tanto, como OMV no usa dicha red, sino la de Vodafone, y el cambio de las condiciones contractuales es bastante considerable. De ahí que Euskaltel no pueda cobrar la penalización, porque el cliente ha firmado el contrato para usar la cobertura de Orange, no la de Vodafone.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #32
Escrito   0  0  
OK! Rectifico entonces si eso es asÍ! Entonces no debería ni que cobrarlas ni que amenazar con hacerlo. Aunque eso se ha visto en movistar y vodafone también...cada vez que han cambiado las condiciones generales....

Venga, agur!emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #33
Escrito   0  0  
hay que tener en cuenta que a cada cliente que cobren sera cliente perdido para siempre.

Si yo decido irme y me cobran, que no se preocupen que los 2 inet de 3 megas y las 3 lineas van a tomar x saco, asi que echen cuentas emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Lo mejor que se puede hacer es esperar al año que viene...total falta poco...según dice que en enero las dos compañias se pondran mas agresivas para ver quien se lleva los clientes....yo desde luego que me decanto por orange....el 50% es mas que tentador...y euskaltel solo te ofrece tanto como nada...me parece ilogico que hagan diferencias entre los que tienen ventana euskaltel y los que no....son 50 euros de diferencia en los precios...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El anexo sobre la financiación del móvil va ligado al contrato, donde se detallan las condiciones para la prestación del servicio de telefonía móvil, y viene bien clarito que Euskaltel ofrece el servicio de telefonía móvil de Retevisión Móvil, y por tanto, como OMV no usa dicha red, sino la de Vodafone, y el cambio de las condiciones contractuales es bastante considerable. De ahí que Euskaltel no pueda cobrar la penalización, porque el cliente ha firmado el contrato para usar la cobertura de Orange, no la de Vodafone.

SALUDOS emoticon guiño.


pero los contratos renove tambien se consideran como anexos???
 #36
Escrito   0  0  
sip es un anexo al contrato
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr


pero los contratos renove tambien se consideran como anexos???

Yo hablo de los anteriores, no los nuevos como el que tu firmaste. Ese imagino que estará bien blindado para ataros bien, aunque digo yo que igual OR también paga la penalización, y si es así, tenéis móvil nuevo y podéis firmar con OR y tener el descuento para toda la vida... Si alguien hace eso, que nos lo cuente, pero bien seguro que a casos como el tuyo, EM enviará la penalización al cliente, pero como digo, si ese grupo también entran en el que OR paga la penalización, no estaría nada mal emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #38
Escrito   0  0  
estate de lasai que esos de euskaltel mucho dicen pero saben que lo d epenalizarte es ilegal, no te van a penalizar ni a tí ni a nadie...

j.s
 #39
Escrito   0  0  
El problema es que los del chocolate firmasteis con las condiciones de Euskaltel OMV, eso creo.

Pero los que no picaron iros con tranuilidad que la ley nos ampara. El cambio de aunque sea solo una coma en los contratos, los invalidan.

Y como ya he dicho, sigo sin ver a nadie que le hayan penalizado. Euskaltel no tiene huevos, porke saben que no tienen razon cuando amenazan con penalizar. Pero daros cuenta que como Euskaltel diga que te puedes ir libremente, en lugar de irde el 60%, se les va a ir el 85%; y es a lo que se agarran, a la AMENAZA.

No os acojoneis, el 50% vale la pena.
 #40
Escrito   0  0  
entonces es que son tontos de verdad, podeis hacer lo que os de la gana entonces... jajaja

j.s
Volver a Euskaltel