Por cierto, perdón por el tocho, ¿no? jeje

salu2
quote:
Originalmente escrito por winonline
NO HAY PERMANENCIA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA EN PREPAGO.
MI ASI.
Lo que pasa es el siguiente caso y me parece algo muy sencillo de entender:
- Si yo soy distribuidor de un operador y el cliente que hoy e dado de alta se me da de baja mañana es un punto negativo para mí y sanción con pasta. Sea prepago o contrato.
- Si meto mal los datos de un cliente, según el nivel del fallo multa.
- Si tengo que dar a un cliente de baja al mes porque en la zona que vive no tiene cobertura, ni en su trabajo. Multa.
CUESTION UNO PUEDE PERDER TRANQUILAMENTE 5.000 Euros por fallos, bajas, etc.
A parte de como pueda afectar a tu estadística.
Si hoy doy diez líneas de contrato de alta y mañana las doy de baja. Procura no volver a ir al mismo, se acordara de ti.
PD: Me supongo que ya era sabido que todo es cuestión de pasta.
quote:
Originalmente escrito por Joan884
Según he entendido hay permanencia si te pasas a prepago vodafone?
No sé no me queda my claro.
Pongamos un ejemplo:
Yo me copré un pack de movil+tarjeta prepago hará cómo un mes o tal vez un poco menos.
Si me quiero pasar a contrato, puedo hacerlo ya?
[B]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gracias, espero no resultar muy pesado :P
EDIT:
PD: Se puede hacer una portabilidad de tarjeta prepago a contrato?
Por ejemplo: si yo tengo una tarjeta movistar, me puedo pasar con el mismo numero a un CONTRATO vodafone?
SIIIIIIIIIIIIIIIII