No hay PERMANENCIA en PREPAGO

292.095 410
Escrito   0  0  
Resumiendo: NO HAY PERMANENCIA

Por cierto, perdón por el tocho, ¿no? jeje emoticon guiño

salu2
Escrito   0  0  
yo yamé a movistar preguntando si podia pasarme de prepago movistar a vodafone sin pagar nada y m dijeorn k nada de nada k no hay k pagar penalizacion,lo k si kisiera saber es si yo tngo un prepago orange y kiero pasarme a prepago movistar,puedo elejir luego movil??????

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
Escrito   0  0  
buenas yo voy a probar a ver que tal.

Movistar (contrato) - Symio (prepago) - Movistar (contrato) para el iphone con una portabilidad inversa.

a ver que pasa!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por winonline
NO HAY PERMANENCIA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA EN PREPAGO.
MI ASI.

Lo que pasa es el siguiente caso y me parece algo muy sencillo de entender:

- Si yo soy distribuidor de un operador y el cliente que hoy e dado de alta se me da de baja mañana es un punto negativo para mí y sanción con pasta. Sea prepago o contrato.

- Si meto mal los datos de un cliente, según el nivel del fallo multa.

- Si tengo que dar a un cliente de baja al mes porque en la zona que vive no tiene cobertura, ni en su trabajo. Multa.

CUESTION UNO PUEDE PERDER TRANQUILAMENTE 5.000 Euros por fallos, bajas, etc.

A parte de como pueda afectar a tu estadística.
Si hoy doy diez líneas de contrato de alta y mañana las doy de baja. Procura no volver a ir al mismo, se acordara de ti.

PD: Me supongo que ya era sabido que todo es cuestión de pasta.

Joer pues sí que te penalizan no?? Yo he sido distribuidora de Movistar y en la vida me han penalizado por hacer algo mal o por dar algo de baja...
Como mucho si no he llegado a objetivos no he cobrado las comisiones, nada más.

Yo creo que eso es más bien cuestión de ignorancia. Ya puse más atrás en este hilo, que estando trabajando en Movistar, los de Orange, Vodafone y mi propia compañera de Movistar (todos con dos, tres años trabajando allí) estaban convencidos de que existía permanencia en prepago.
Tuve que demostrárselo y aún así no se quedaron muy convencidos...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Escrito   0  0  
Otra forma de crear permanencia, más psicológica que legal es lo que tardan por ejemplo en doblar las cantidades al realizar la primera recarga. Si la primera vez que recargas metes 50 euros, esperando que te metan otros 50 más adelante pues esperas a que lo hagan, pero... si tardan 2 meses en metertelos, mas lo que tardes en gastarlos pues... llevarias 3 meses de permanencia psicologica xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Escrito   0  0  
La verdad es que es de agradecer a Rambo3 y a Gooool su gran trabajo con este post pero después de leerme todo el hilo se me plantea una duda:

¿Hay permanecía en prepago o no?

JAJAJAJAJAJ es coña! Buen curro el del hilo!

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Según he entendido hay permanencia si te pasas a prepago vodafone?
No sé no me queda my claro.
Pongamos un ejemplo:
Yo me copré un pack de movil+tarjeta prepago hará cómo un mes o tal vez un poco menos.
Si me quiero pasar a contrato, puedo hacerlo ya?
Gracias, espero no resultar muy pesado :P
EDIT:
PD: Se puede hacer una portabilidad de tarjeta prepago a contrato?
Por ejemplo: si yo tengo una tarjeta movistar, me puedo pasar con el mismo numero a un CONTRATO vodafone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joan884
Según he entendido hay permanencia si te pasas a prepago vodafone?
No sé no me queda my claro.
Pongamos un ejemplo:
Yo me copré un pack de movil+tarjeta prepago hará cómo un mes o tal vez un poco menos.
Si me quiero pasar a contrato, puedo hacerlo ya?
[B]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gracias, espero no resultar muy pesado :P
EDIT:
PD: Se puede hacer una portabilidad de tarjeta prepago a contrato?
Por ejemplo: si yo tengo una tarjeta movistar, me puedo pasar con el mismo numero a un CONTRATO vodafone?
SIIIIIIIIIIIIIIIII

Estarás de broma, no? Sino es así mejor que te leas el hilo entero y edites por que esta muy bien explicado.

Saludos!
Escrito   0  0  
nada es igual a nada

oido esto yo creo que en este hilo habria que esponerlo como el post mas cansino que existe en el foro

darle mi enhorabuena a Rambo3 y compañia por la santa paciencia
Escrito   0  0  
La verdad es que hay que tener muchisima paciencia con mas de cuatro que siempre preguntan lo mismo. La cuestion es no leerse las condiciones cuando adquieren una sim prepago. Pero si es lo primero que hay que leer y asi estar al tanto de caducidad, veneficios, etc.

Saludosemoticon guiño

Volver a General