No hay PERMANENCIA en PREPAGO

292.044 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
para que dices "arriba" si ya tiene una chincheta el post?

no seas tan duro con los nuevosemoticon lengua

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
SI QUE HAY PERMANENCIA EN PREPAGO, QUIEN DICE QUE NO HAY PERMANENCIA.

OJO¡¡¡ SI QUE HAY PERMANENCIA.

MOTIVOS QUE ORIGINAN ESA PERMANENCIA:

""""""""""""HASTA QUE NOSOSTROS QUERAMOS ESTAR CON LA COMPAÑIA""""""""

Entonces, confirmado definitivo, sobre permanencia, mientras TE GUSTE TU OPERADOR ESTARÁS CON EL, CUANDO TE CANSES, PUES NADA, TE VAS CON EL NUMERITO DONDE TU DECIDAS SIEMPRE.

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Escrito   0  0  
Hoy he pedido telefonicamente la migracion (de mi tarjeta hinchadita que compre la semana pasada) de prepago a contrato. Me han dicho que en 48 horas estara. Ya os contare a ver que tal.
Escrito   0  0  
Confirmado. Linea con 10 dias de prepago se puede pasar perfectamente a contrato, la mia ya esta!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Entonces, si yo me paso de Euskaltel contrato a Vodafone prepago, para poder despues pasarme a Orange contrato tengo que esperar 6 meses?

Seguro?

hola!! Acabo de aterrizar en este maravilloso mundo de los foros pq tengo un problema bastante grave.

se me ha jodido la tarjeta SIM del móvil y me dicen desde vodafone que no hay nada que hacer para recuperar la agenda de contactos. quisiera saber si alguien sabe si esto es verdad o existe una remota posibilidad de rescatar la agenda?
gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
No se si sera una pregunta tonta.
Si yo me compro una tarjeta prepago de vodafone, cuando prodria pasarme a orange de prepago como migracion.(quiero el n82 de migracion a orange)
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TONETIS
hola!! Acabo de aterrizar en este maravilloso mundo de los foros pq tengo un problema bastante grave.

se me ha jodido la tarjeta SIM del móvil y me dicen desde vodafone que no hay nada que hacer para recuperar la agenda de contactos. quisiera saber si alguien sabe si esto es verdad o existe una remota posibilidad de rescatar la agenda?
gracias.

¿y eso qué tiene que ver con el post?

quote:
Originalmente escrito por javi_04
No se si sera una pregunta tonta.
Si yo me compro una tarjeta prepago de vodafone, cuando prodria pasarme a orange de prepago como migracion.(quiero el n82 de migracion a orange)
saludos

el mismo día que la actives puedes solicitar la portabilidad.
Y sí, una pregunta tonta sí es :estupido no te mosquees, jeje

salu2
Escrito   0  0  
jejejejej,no me molesta, ya sabia que era tonta pero me gustan los riesgos y me quedo mas tranquilo.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Isra77
Entonces puedo hacer esto?

Ayer en mediamart vi un movil que valia libre 130 € pero pasandote a yoigo prepago 30 €, entonces puedo acer eso y ala semana volver a pasarme a movistar prepago?

Esque asi me saldia mucho mas barato. un saludo

Pues yo me quedaria en yoigo, pero bueno si el movil es libre ningun problema te pasas a movistar y listo emoticon guiño.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito   0  0  
Gracias por aclararlo tan bien

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Volver a General