No hay PERMANENCIA en PREPAGO

292.135 410
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
haber si me podeis aclarar esta situación: tengo un contrato Orange con el que llevo más de 18 meses, si me paso a prepago movistar o vodafone, puedo inmediatamente volver a pasarme nuevamente a contrato Orange?? o esto solo funciona si de primeras eres prepago orange?? solo quiero que me digais si se puede o no y cuanto tiempo hay que esperar, gracias de antemano.
P.D: no me digais lo de las contraofertas y demas, que es por otra situacion...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atletikun
haber si me podeis aclarar esta situación: tengo un contrato Orange con el que llevo más de 18 meses, si me paso a prepago movistar o vodafone, puedo inmediatamente volver a pasarme nuevamente a contrato Orange?? o esto solo funciona si de primeras eres prepago orange?? solo quiero que me digais si se puede o no y cuanto tiempo hay que esperar, gracias de antemano.
P.D: no me digais lo de las contraofertas y demas, que es por otra situacion...

Pues en principio si: ya no tienes permanencia en contrato, en prepago tampoco la tendrás...lo único es si orange te pondría alguna pega para volver (que lo dudo).
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias
Escrito   0  0  
Lo primero daros la enorabuena por el foro (soy nueva) y bueno, tengo una duda un poco tonta.

Soy de prepago Movistar, y me gustaría pasarme a contrato Orange ya que me ofrecen el Samsung Galaxy spica que no parece estar mal y una buena tarifa, hasta ahí todo bien.

El caso es que yo en diciembre hice el plan estrena de movistar para sacarle un movil a mi hermano, y según me han dicho (que será hablar por hablar)ahora estoy obligada a quedarme en movitar 12 meses desde que hice la promoción. ¿Puede ser así o no tiene nada que ver el plan estrena con la permanencia en la compañía Movistar?Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
creo que no estas obligado a estar ese tiempo
Escrito   0  0  
Muy buenas aclaracion, pero ahora me surje la duda. Si hago amago de prepago a prepago y me quedo con la compania con la que estaba antes de hacer el amago, tengo que esperar algun tiempo para volver a hacer el amago??

Saludos

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
Escrito   0  0  
Aver si podeis ayudarme lo mas rapido posible.. (porque lo haria mañana)

Yo si compro una tarjeta de prepago de ORANGE en el momento que la compro voy a una tienda de vodafone y ago la portabilidad de esa tarjeta que yo acabo de comprar eso es posible?

Esque acabo de llamar y me an dicho que eso no seria posible.. ya que me pedirian una Antiguiedad de 6 meses?

Que es esto cierto?

Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XGef0rce
Aver si podeis ayudarme lo mas rapido posible.. (porque lo haria mañana)

Yo si compro una tarjeta de prepago de ORANGE en el momento que la compro voy a una tienda de vodafone y ago la portabilidad de esa tarjeta que yo acabo de comprar eso es posible?

Esque acabo de llamar y me an dicho que eso no seria posible.. ya que me pedirian una Antiguiedad de 6 meses?

Que es esto cierto?

Gracias emoticon guiño

- Portabilidad de prepago a prepago, te pondrán muchas excusas.

- Portabilidad de prepago a contrato, te lo hacen al instante (y mejor si lo haces por la web).

Pero mira que me dejas con la duda

quote:
…”Yo si compro una tarjeta de prepago de ORANGE en el momento que la compro voy a una tienda de vodafone”

Pero por qué no compras directamente la tarjeta vodafone? emoticon carcajada (si fuera de prepago emoticon de lado)

Ya si quieres un móvil nuevo… debes saber que en ese sentido, las operadoras se reservan el derecho de rechazo o contrato. Lo mismo, y sin líos, te compras una SIM usada de aquí del foro y “Hola portabilidad!” Saludos.
Escrito   0  0  
la que se ha formado con esto de la permanencia :-P :-P^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ deberian crear u foro completo para principiantes
"hay gente que no le da que no le da" textualmente sacado de la gran biblioteca borjabibliotecator.....:-P :-P
Volver a General