No hay PERMANENCIA en PREPAGO

281.492 410
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
(ESTE HILO HA SIDO CREADO POR EL FORERO RAMBO3 EN EL FORO VODAFONE, PERO ENTIENDO QUE DEBE REPETIRSE EN EL GENERAL PARA AMPLIAR SU UTILIDAD. emoticon sonrisa El ya tiene mi verde emoticon guiño )

Ya que cada día se abren, no uno, sino varios posts diciendo que han leído por ahí que existe la permanencia en prepago, y que han visto vacas volar, creo este post exclusivamente para los pocos que se dignen en usar la opción de búsqueda y encuentren rápidamente respuestas a su pregunta.

Así que, NO EXISTE LA PERMANENCIA EN PREPAGO. Puedes portarte cuando quieras, incluso el mismo día en que activas una sim de cualquier compañía.
Al menos en Vodafone, si tienes contrato SIN permanencia, puedes pasarte a prepago. Una vez en prepago, puedes portar el número a otra compañía, de la misma forma que lo podías hacer desde el contrato sin necesidad de pasarte a prepago. Lo que no puedes hacer si te pasas a prepago es volverte a pasar a contrato hasta que han transcurrido 6 meses dentro de la misma compañia. Por favor, no confundais esto con permanencia en prepago porque no lo es. Si una vez en prepago quereis pasar a contrato y no llevais el tiempo suficiente, os pasais a otra compañía y listo. (o sea, prepago Compañia A pasa a prepago Compañia B, y luego se porta a contrato Compañia A al dia siguiente si le da la gana)

Los 6 meses de espera son si te pasas a prepago Vodafone y quieres pasarte a contrato Vodafone, lo q se llama MIGRACION, NO PORTABILIDAD. Si quieres pasarte a otra compañía, en contrato o en prepago, NO HAY PERMANENCIA, no sé cómo hay que decirlo ya...

La verdad, no veo la necesidad de abrir un post para explicar este tema, pero es que es increíble la cantidad de veces que se hace esta pregunta
Incluso así, no dudo que volverá a ser preguntada de nuevo.

salu2 emoticon angel


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Entonces, si yo me paso de Euskaltel contrato a Vodafone prepago, para poder despues pasarme a Orange contrato tengo que esperar 6 meses?

Seguro?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Entonces, si yo me paso de Euskaltel contrato a Vodafone prepago, para poder despues pasarme a Orange contrato tengo que esperar 6 meses?

Seguro?


y si te pasas directamente a Orange contrato? Si te mola eso de ir dando saltos de compañía en compañía...

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
Los 6 meses de espera son si te pasas a prepago Vodafone y quieres pasarte a contrato Vodafone. Si quieres pasarte a otra compañía, en contrato o en prepago, NO HAY PERMANENCIA, no sé cómo hay que decirlo ya... emoticon perdido

Gooool, si quieres, edita el post y añade esta aclaración por si no ha quedado BASTANTE claro emoticon sonrisa

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko


y si te pasas directamente a Orange contrato? Si te mola eso de ir dando saltos de compañía en compañía...


No me dejan, ya que dicenn que es como si fueran la misma comopañia (ahora ya no). El caso es que si me paso a Orange tiene que ser con una serie de terminales, Y YO QUIERO EL N73.

Gracias a los 2.
 #6
Escrito   0  0  
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE, POR FIN UNA CHINCHETAAAAAAAAAAA

que os apostais a que antes de dos semanas lo vuelven a preguntar... emoticon perdido

 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Gracias por la aclaración.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo pase de orange prepago a prepago vodafone,e estad 1 semana,he pedido volver a prepago orange Y ME HAN DICHO QUE TENGO UNA SANCION en orange,asi que a ver si me tramitan bien la portabilidad o me la deniegan.
Que no haya permanencia no significa que no te denieguen la portabilidad,eso dejadlo claro tambien.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
y si hay moviles de regalo o comprados baratos de por medio, siguen sin haber permanencia?
Me explico, yo estoy en vodafone contrato, me paso a orange tarjeta y me dan o me dejan barato un movil, y al dia siguiente, me vuelvo a vodafone contrato y me dan otro movil.
Te obligan en orange (o en la que sea) a quedarte X tiempo si te dan un telefono?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Radagasto
pues yo pase de orange prepago a prepago vodafone,e estad 1 semana,he pedido volver a prepago orange Y ME HAN DICHO QUE TENGO UNA SANCION en orange,asi que a ver si me tramitan bien la portabilidad o me la deniegan.
Que no haya permanencia no significa que no te denieguen la portabilidad,eso dejadlo claro tambien.

saludos


Lo dejamos tan claro que eso no es verdad. Yo he portado tarjetas el mismo día de activarlas y habiendo sacado un móvil y nunca ha pasado nada. Si te han dicho eso en un distribuidor, no les hagas caso. A veces asustan a la gente para que no hagan trámites que a ellos no les reportan beneficios.
Por lo tanto, que no haya permanencia significa que no la hay, obvio, y las cancelaciones de portabilidad no tienen nada que ver con esto.

quote:
Originalmente escrito por keo01
y si hay moviles de regalo o comprados baratos de por medio, siguen sin haber permanencia?
Me explico, yo estoy en vodafone contrato, me paso a orange tarjeta y me dan o me dejan barato un movil, y al dia siguiente, me vuelvo a vodafone contrato y me dan otro movil.
Te obligan en orange (o en la que sea) a quedarte X tiempo si te dan un telefono?


¿en serio preguntas eso? emoticon triste ¿cómo es posible que se insista tanto con el tema? ¡¡QUE NO HAY PERMANENCIA!!
Repite conmigo:
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO

¿ya? ¡muy bien chico! emoticon carcajada

salu2
Volver a General