no ai permanencia en prepago la unica permanencia ke se da en muy pocos casos tengo yo entendido es cuando aces una portabilidad de targeta prepago a prepago creo
UN SALUDO
No hay PERMANENCIA en PREPAGO
292.043 410Thread edited by GSMspain on 22-05-2007 18:49.
Thread stuck by GSMspain on 11-12-2006 23:58.
Thread stuck by GSMspain on 11-12-2006 23:58.
Escrito 0 0
Si no hay permanencia en prepago, ¿cómo dices que sí la hay de prepago a prepago? Es que aunque se diga un millón de veces seguirá habiendo gente que insiste e insiste. Creo que es un caso perdido...
salu2
pd. Tu ortografía es excelente
quote:
Originalmente escrito por zner
no ai permanencia en prepago la unica permanencia ke se da en muy pocos casos tengo yo entendido es cuando aces una portabilidad de targeta prepago a prepago creo
UN SALUDO
Si no hay permanencia en prepago, ¿cómo dices que sí la hay de prepago a prepago? Es que aunque se diga un millón de veces seguirá habiendo gente que insiste e insiste. Creo que es un caso perdido...
salu2
pd. Tu ortografía es excelente

Escrito 0 0
Hola Cudeirin, es verdad eso de que en Vodafone puedes estar los ultimos tres meses de permanencia del contrato en tarjeta?¿Se paga minimo en esos tres meses?Si me lo puedes confirmar por favor, para ir seguro ya que si llamo al 123 seguro que me dicen que es mentira
. Gracias por adelantado!!
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Aunque no sea permanencia, que todos sabemos que no hay en prepago salvo el tonto que no se lo cree, Vodafone permite estar en prepago los últimos tres meses de la permanencia (12 ó 18 meses). Pero contaría como permanencia del contrato)
Hola Cudeirin, es verdad eso de que en Vodafone puedes estar los ultimos tres meses de permanencia del contrato en tarjeta?¿Se paga minimo en esos tres meses?Si me lo puedes confirmar por favor, para ir seguro ya que si llamo al 123 seguro que me dicen que es mentira

Vodafone
Escrito 0 0
No hay permanencia en prepago nunca.
Lo que hay son cosas como la fusión de orange, que te comprometes a una recarga mensual durante cierto tiempo, pero puedes hacer la portabilidad si quieres. Eso sí, luego te cobran lo que te "comprometiste a pagar", pero es otra historia distinta a decir que haya permanencia.
Ni cuando haces una portabilidad ni cuando pillas tarjeta nueva.
Lo que hay son cosas como la fusión de orange, que te comprometes a una recarga mensual durante cierto tiempo, pero puedes hacer la portabilidad si quieres. Eso sí, luego te cobran lo que te "comprometiste a pagar", pero es otra historia distinta a decir que haya permanencia.
Ni cuando haces una portabilidad ni cuando pillas tarjeta nueva.
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito 0 0
Hola, en primer lugar dar las gracias a Rambo xq me has despejado cualquier duda.
Mi caso es el siguiente: yo compré hace dos días una terjeta prepago movistar para pasarme a contrato vodafone y conseguir el samsung F480 a precio de portabilidad, pues yo ya soy cliente de vodafone con un contrato pero tng la permanencia de mi movil cojida y tp dispongo de puntos suficientes.
Antes de comprar la tarjeta prepago, logicamente pregunte si tenia algún tipo de tiempo de espera o permancia para poder portarla a otro operador, mi sorpresa es q obtuve diferentes respuestas por parte de los diferentes agentes de movistar:
-Agente telefónico (español según acento): "no no no existe ningún tiempo de espera para portabilizar a otra compañía desde una tarjeta prepago".
¡¡¡¡Maravilloso!!!! pero aún así vuelvo a llamar para confirmarlo.
-2º Agente telefónico (sudamericana según acento): lo que quiere hacer usted no se puede, porq las tarjetas prepago sólo se dan con un terminal que le es más barato cumpliendo permanencia.
esta chica se enteraba menos q yo.
-3er agente telefónico (sudamericana tb según acento): usted tiene q tener activa la tarjeta prepago 45 días para poder portar su número.
Pues bien me decidí a tratar con alguien de tu a tu y me fui a una tienda para comprar la tarjeta prepago aún si tenía q esperar los 45 días.
La dependienta del stand de alcampo me dice q debo esperar 6 meses
.
Me dirijo a otra tienda Movistar donde la respuesta volvió a ser 45 días. por fin alguna respuesta que coincide, pero tng q volver al stand de alcampo xq en la tienda movistar no quedaban tarjetas prepago. y le comento a la dependienta otra vez lo que la chica de la tienda movistar me dijo (45 días)y me dice: "bueno yo t digo 6 meses por no decirte 4, y q luego sean más".
Es decir q como no lo tiene claro me dicen lo q les da la gana.
total q compre la tarjeta hice la portabilidad y estoy en espera a ver la respuesta en esta semana.
Yo he sacado mis concusiones y supuse q no habría NINGUNA PERMANECIA EN PREPAGO, xq en el minicontrato que viene con dixa tarjeta no pone nada de ninguna permanencia. Así que si yo no estoy informada al comprar la tarjeta de las condiciones contractuales no pueden en teoría aplicar ninguna tardanza.
Aún así siempre mi gran amigo Google me trajo a este foro donde me kedó claro q no se le puede aplicar ninguna restricción al prepago a la hora de portarlo.
Gracias a Rambo de nuevo, y decirles q no hagan mucho caso a los agentes, que muy pocos se enteran de lo q hablan.
Mi caso es el siguiente: yo compré hace dos días una terjeta prepago movistar para pasarme a contrato vodafone y conseguir el samsung F480 a precio de portabilidad, pues yo ya soy cliente de vodafone con un contrato pero tng la permanencia de mi movil cojida y tp dispongo de puntos suficientes.
Antes de comprar la tarjeta prepago, logicamente pregunte si tenia algún tipo de tiempo de espera o permancia para poder portarla a otro operador, mi sorpresa es q obtuve diferentes respuestas por parte de los diferentes agentes de movistar:
-Agente telefónico (español según acento): "no no no existe ningún tiempo de espera para portabilizar a otra compañía desde una tarjeta prepago".
¡¡¡¡Maravilloso!!!! pero aún así vuelvo a llamar para confirmarlo.
-2º Agente telefónico (sudamericana según acento): lo que quiere hacer usted no se puede, porq las tarjetas prepago sólo se dan con un terminal que le es más barato cumpliendo permanencia.

-3er agente telefónico (sudamericana tb según acento): usted tiene q tener activa la tarjeta prepago 45 días para poder portar su número.
Pues bien me decidí a tratar con alguien de tu a tu y me fui a una tienda para comprar la tarjeta prepago aún si tenía q esperar los 45 días.
La dependienta del stand de alcampo me dice q debo esperar 6 meses

Me dirijo a otra tienda Movistar donde la respuesta volvió a ser 45 días. por fin alguna respuesta que coincide, pero tng q volver al stand de alcampo xq en la tienda movistar no quedaban tarjetas prepago. y le comento a la dependienta otra vez lo que la chica de la tienda movistar me dijo (45 días)y me dice: "bueno yo t digo 6 meses por no decirte 4, y q luego sean más".
Es decir q como no lo tiene claro me dicen lo q les da la gana.
total q compre la tarjeta hice la portabilidad y estoy en espera a ver la respuesta en esta semana.
Yo he sacado mis concusiones y supuse q no habría NINGUNA PERMANECIA EN PREPAGO, xq en el minicontrato que viene con dixa tarjeta no pone nada de ninguna permanencia. Así que si yo no estoy informada al comprar la tarjeta de las condiciones contractuales no pueden en teoría aplicar ninguna tardanza.
Aún así siempre mi gran amigo Google me trajo a este foro donde me kedó claro q no se le puede aplicar ninguna restricción al prepago a la hora de portarlo.
Gracias a Rambo de nuevo, y decirles q no hagan mucho caso a los agentes, que muy pocos se enteran de lo q hablan.

Escrito 0 0
NO HAY PERMANENCIA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA EN PREPAGO.
MI ASI.
Lo que pasa es el siguiente caso y me parece algo muy sencillo de entender:
- Si yo soy distribuidor de un operador y el cliente que hoy e dado de alta se me da de baja mañana es un punto negativo para mí y sanción con pasta. Sea prepago o contrato.
- Si meto mal los datos de un cliente, según el nivel del fallo multa.
- Si tengo que dar a un cliente de baja al mes porque en la zona que vive no tiene cobertura, ni en su trabajo. Multa.
CUESTION UNO PUEDE PERDER TRANQUILAMENTE 5.000 Euros por fallos, bajas, etc.
A parte de como pueda afectar a tu estadística.
Si hoy doy diez líneas de contrato de alta y mañana las doy de baja. Procura no volver a ir al mismo, se acordara de ti.
PD: Me supongo que ya era sabido que todo es cuestión de pasta.
MI ASI.
Lo que pasa es el siguiente caso y me parece algo muy sencillo de entender:
- Si yo soy distribuidor de un operador y el cliente que hoy e dado de alta se me da de baja mañana es un punto negativo para mí y sanción con pasta. Sea prepago o contrato.
- Si meto mal los datos de un cliente, según el nivel del fallo multa.
- Si tengo que dar a un cliente de baja al mes porque en la zona que vive no tiene cobertura, ni en su trabajo. Multa.
CUESTION UNO PUEDE PERDER TRANQUILAMENTE 5.000 Euros por fallos, bajas, etc.
A parte de como pueda afectar a tu estadística.
Si hoy doy diez líneas de contrato de alta y mañana las doy de baja. Procura no volver a ir al mismo, se acordara de ti.
PD: Me supongo que ya era sabido que todo es cuestión de pasta.
Escrito 0 0
Hola a todos
Hace un mes y dias que porte una prepago de movistar a vodafone (sin movil ni ofertas, solo la tarjeta) y, aunque me dijeron mil veces que podia portarme de nuevo cuando quisiese, llevo 3 portabilidades a movistar ya denegadas por vodafone.
Ayer una persona que trabaja en una tienda movistar me explicó lo de los 45 dias, veamos si funciona, porque siempre que me deniegan la portabilidad, dice vodafone (para cubrirse legalmente las espaldas) de que es porque mi ICC (de vodafone) no sale en la solicitud de portabilidad que le envia movistar y, claro, la han de rechazar. No dice que sea porque tengo que permanecer ni 45 dias ni mas tiempo.
El corte inglés, sabiendo esto, en la 2a y 3a portabilidad fueron muy cuidadosos de que el ICC figurara y han llamado a movistar varias veces, quienes dicen que claro que quieren que me porte (lo hago a contrato ahora)y que como no van a poner mi ICC!! (movistar sabe el numero de ICC que tengo con toda garantía porque lo hemos comprobado)
Ahora bien, mientras me he dedicado a poner reclamaciones a vodafone de porque no puedo portarme y de que quiero irme ya, y aqui os pongo algunas de las respuestas que he recibido:
Ya me direis, cualquiera se aclara con esto, claro que así van y así estan todo el día por teléfono también.
Barbara
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4103386]martes, 26 mayo, 2009 10:37 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado cliente:
En repsuesta a su correo electronico , le ofrecemos la informacion solcitada.
El alta de la tarjeta de ppa's se gestiona el dia 25.04.09 es cuado usted realiza la primera llamada, para poder realizar una portabilidad el tiempo estipulado , que debe llevar con la empreesa es de 6 meses, al igual si quisiera cambiar de ppa'a a contrato tiene que estar almenos 3 meses como ppa's.
sin otro particular y agradecimiento a su consulta, le enviamos un cordial saludo .
Atentamente vodafone.
-------
Re: :: Sugerencia [#4103342]martes, 26 mayo, 2009 11:18 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado usuario:
En respuesta a su correo electrónico le confirmo que en efecto debe usted tener un mínimo de antigüedad de 6 meses para realizar la Portabilidad a otra compañía.
Reciba un cordial saludo
VODAFONE
----------
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4103386]martes, 26 mayo, 2009 7:05 PM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxxx
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico para indicarle que vía mail no se envia ningun documento oficial. En efecto, las tarjetas prepago no tiene permanencia pero para realizar cualquier tipo de gestión como portabilidad, migración, etc. es necesario un plazo minimo de 6 meses. Desde cualquier tienda oficial de vodafone o distribuidor autorizado se lo pueden confirmar.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
---------
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4103386]miércoles, 27 mayo, 2009 8:49 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado Sra.: (han escrito mi nombre y apellido)
En respuesta a su correo electrónico, le ofrecemos la información solicitada.
INDICARLE QUE PUEDE PORTAR SU LINEA PREPAGO CUANDO LO DESEE,LA PERMANENCIA DE 6 MESES ES PARA PODER REALIZAR UNA MIGRACION A CONTRATO DENTRO DE VODAFONE.
Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Departamento Atención al Cliente
------
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4102848]miércoles, 27 mayo, 2009 9:10 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado Cliente ..:
En respuesta a su correo electrónico, le ofrecemos la información solicitada.
Procedimiento de portabilidad;todo cliente que solicite la portabilidad de una compañia a otra siendo tj de prepago y no teniendo ninguna promocion por la cual el operador le pueda pedir que se quede en la compañia por un tiempo minimo,puede solicitar la portabilidad en el minuto 0,ahora bien si nosotros estamos enviando la documentacion a movistar y esta la rechaza por que dice q no es correcto el ICC eso son porcedimientos entre departamentos de portabilidad o de sistemas informaticos (eso lo tendra que hablar con movistar),le confirmo que el ICC enviado es el que nosotros tenemos en nuestro sistema informatico.Por lo tanto ustd puede pedir la portailidad en el momento que quiera si cumple los requisitos anteriormente indicados.
Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Departamento Atención al Cliente
Hace un mes y dias que porte una prepago de movistar a vodafone (sin movil ni ofertas, solo la tarjeta) y, aunque me dijeron mil veces que podia portarme de nuevo cuando quisiese, llevo 3 portabilidades a movistar ya denegadas por vodafone.
Ayer una persona que trabaja en una tienda movistar me explicó lo de los 45 dias, veamos si funciona, porque siempre que me deniegan la portabilidad, dice vodafone (para cubrirse legalmente las espaldas) de que es porque mi ICC (de vodafone) no sale en la solicitud de portabilidad que le envia movistar y, claro, la han de rechazar. No dice que sea porque tengo que permanecer ni 45 dias ni mas tiempo.
El corte inglés, sabiendo esto, en la 2a y 3a portabilidad fueron muy cuidadosos de que el ICC figurara y han llamado a movistar varias veces, quienes dicen que claro que quieren que me porte (lo hago a contrato ahora)y que como no van a poner mi ICC!! (movistar sabe el numero de ICC que tengo con toda garantía porque lo hemos comprobado)
Ahora bien, mientras me he dedicado a poner reclamaciones a vodafone de porque no puedo portarme y de que quiero irme ya, y aqui os pongo algunas de las respuestas que he recibido:
Ya me direis, cualquiera se aclara con esto, claro que así van y así estan todo el día por teléfono también.
Barbara
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4103386]martes, 26 mayo, 2009 10:37 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado cliente:
En repsuesta a su correo electronico , le ofrecemos la informacion solcitada.
El alta de la tarjeta de ppa's se gestiona el dia 25.04.09 es cuado usted realiza la primera llamada, para poder realizar una portabilidad el tiempo estipulado , que debe llevar con la empreesa es de 6 meses, al igual si quisiera cambiar de ppa'a a contrato tiene que estar almenos 3 meses como ppa's.
sin otro particular y agradecimiento a su consulta, le enviamos un cordial saludo .
Atentamente vodafone.
-------
Re: :: Sugerencia [#4103342]martes, 26 mayo, 2009 11:18 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado usuario:
En respuesta a su correo electrónico le confirmo que en efecto debe usted tener un mínimo de antigüedad de 6 meses para realizar la Portabilidad a otra compañía.
Reciba un cordial saludo
VODAFONE
----------
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4103386]martes, 26 mayo, 2009 7:05 PM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxxx
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico para indicarle que vía mail no se envia ningun documento oficial. En efecto, las tarjetas prepago no tiene permanencia pero para realizar cualquier tipo de gestión como portabilidad, migración, etc. es necesario un plazo minimo de 6 meses. Desde cualquier tienda oficial de vodafone o distribuidor autorizado se lo pueden confirmar.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
---------
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4103386]miércoles, 27 mayo, 2009 8:49 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado Sra.: (han escrito mi nombre y apellido)
En respuesta a su correo electrónico, le ofrecemos la información solicitada.
INDICARLE QUE PUEDE PORTAR SU LINEA PREPAGO CUANDO LO DESEE,LA PERMANENCIA DE 6 MESES ES PARA PODER REALIZAR UNA MIGRACION A CONTRATO DENTRO DE VODAFONE.
Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Departamento Atención al Cliente
------
Re: Tipo de informacion "Otros" :: Información [#4102848]miércoles, 27 mayo, 2009 9:10 AM
De: "ac gestionweb" <ac_gestionweb@vodafone.es>Ver detalles del contacto
Para: xxx
Estimado Cliente ..:
En respuesta a su correo electrónico, le ofrecemos la información solicitada.
Procedimiento de portabilidad;todo cliente que solicite la portabilidad de una compañia a otra siendo tj de prepago y no teniendo ninguna promocion por la cual el operador le pueda pedir que se quede en la compañia por un tiempo minimo,puede solicitar la portabilidad en el minuto 0,ahora bien si nosotros estamos enviando la documentacion a movistar y esta la rechaza por que dice q no es correcto el ICC eso son porcedimientos entre departamentos de portabilidad o de sistemas informaticos (eso lo tendra que hablar con movistar),le confirmo que el ICC enviado es el que nosotros tenemos en nuestro sistema informatico.Por lo tanto ustd puede pedir la portailidad en el momento que quiera si cumple los requisitos anteriormente indicados.
Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Departamento Atención al Cliente
Volver a General