Nuevas tarifas Euskaltel

17.534 54
 #21
Escrito   0  0  
no son 100 minutos

son 60!!! emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Jodé, peor todavía.
Mucho tiene que cambiar la cosa. Y mira que creo que Euskaltel ha hecho cosas bien, pero...
 #23
Escrito   0  0  
COMUNICADO OFICIAL:
==================

Esta Navidad, felicita a los tuyos

Esta Navidad, si tienes el fijo con Euskaltel, tendrás 60 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales totalmente gratis.
No esperes más y solicítalo en el 1717.


Tienes 60 minutos gratis para hablar,
repártelos como tú quieras.

Promoción dirigida a clientes de Ventana o Selección Euskaltel válida para llamadas a fijos realizadas entre el 13 de Diciembre y el 7 de Enero. No incluye llamadas a móviles nacionales, de tarificación adicional, red inteligente ni conexiones de datos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #24
Escrito   0  0  
El otro dia me pase por una tienda Euskaltel y me comentaron que las tarifas de las tarjetas es la misma que la que tiene Orange. Que de momento no las van a cambiar.

Asi que parece ser que de momento nos quedara esperar a ver si cuando comiencen a funcionar las nuevas tarjetas con VF si mueven ficha o que.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
COMUNICADO OFICIAL:
==================

Esta Navidad, felicita a los tuyos

Esta Navidad, si tienes el fijo con Euskaltel, tendrás 60 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales totalmente gratis.
No esperes más y solicítalo en el 1717.


Tienes 60 minutos gratis para hablar,
repártelos como tú quieras.

Promoción dirigida a clientes de Ventana o Selección Euskaltel válida para llamadas a fijos realizadas entre el 13 de Diciembre y el 7 de Enero. No incluye llamadas a móviles nacionales, de tarificación adicional, red inteligente ni conexiones de datos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que vergüenza!

Todas las operadoras dandolo gratis y estos te lo dan 2 semanas y limitado a 60 min. QUE TRISTE! emoticon inseguro
 #26
Escrito   0  0  
Adjunto respuesta recibida por email esta mañana al decirle a EM que no aceptaba la modificación de las tarifas por no haberlas comunicado.

"Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consulta sobre las tarifas en la modalidad de contrato.

Le informamos, que no han variado las tarifas en la modalidad de contrato pero de todos modos, a continuacion le adjuntamos un listado con las tarifas actuales"

Y como os podeis imaginar me adjuntan todas las tarifas que tienen colgadas en su pagina web.

No se como interpretareis esta respuesta, pero para mi que no modifican en nada, a pesar de haber indicado que el 15-12 se cambian.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundaka
Adjunto respuesta recibida por email esta mañana al decirle a EM que no aceptaba la modificación de las tarifas por no haberlas comunicado.

"Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consulta sobre las tarifas en la modalidad de contrato.

Le informamos, que no han variado las tarifas en la modalidad de contrato pero de todos modos, a continuacion le adjuntamos un listado con las tarifas actuales"

Y como os podeis imaginar me adjuntan todas las tarifas que tienen colgadas en su pagina web.

No se como interpretareis esta respuesta, pero para mi que no modifican en nada, a pesar de haber indicado que el 15-12 se cambian.


No cambiaran las tarifas, pero si las condiciones.
 #28
Escrito   0  0  
Exacto. Tenías que haberles dicho que no aceptabas las nuevas condiciones del contrato. Las tarifas no debieran de cambiártela salvo que tu no quisieses, como ha pasado de toda la vida en prepago de Orange, pero en EM como no saben qué hacer ni qué decir, lo mejor que se les ocurre es marear a los clientes, e intentar engañarlos. Tened mucho cuidado con EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
El otro dia me pase por una tienda Euskaltel y me comentaron que las tarifas de las tarjetas es la misma que la que tiene Orange. Que de momento no las van a cambiar.

Asi que parece ser que de momento nos quedara esperar a ver si cuando comiencen a funcionar las nuevas tarjetas con VF si mueven ficha o que.



Aupa FORO!!

La verdad es ke se soye de todo. Pk eso mismo tb me han komentado a mi. Pero del mismo modo me han llegado a decir que la semana ke viene saldrían las nuevas tarifas. A ver ke es lo ke pasa al final emoticon guiño

Agurrak!!!

PD: Portzierto, si tienen las mismas tarifas de momento, tb nos podríamos duar kon otro Euskaltel? emoticon lengua
 #30
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han mareado ni engañado como dice uno por hay.

Repito el contrato autonomos firmado con Euskaltel=Amena, seguirá en vigor en cuanto nos pasen a la nueva cobertura, y ya vale de meter cizaña,zancadillas y eso de "insulta que algo queda" un pajarraco que anda por aqui de ovejita.

Gero arte
Volver a Euskaltel