Portabilidad prepago euskaltel

9.699 14
 #1
Escrito   0  0  
Me cobran 24€ por una portabilidad de orange prepago a euskaltel prepago, es normal o me están timando?
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que cuesta una sim de euskaltel, si eres cliente de fijo cojela con telefono y te saldra mas barato emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #3
Escrito   0  0  
yo hice dos portas de tarjeta vodafone a tarjeta euskaltel y no me cobraron nada, fue hace dos meses no se si habra cambiado, vienen cada tarjeta con doce euros de saldo, y el telefono fijo lo tengo con ya.com, nada de euskaltel

quote:
Originalmente escrito por juljuljul
Me cobran 24€ por una portabilidad de orange prepago a euskaltel prepago, es normal o me están timando?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilate
yo hice dos portas de tarjeta vodafone a tarjeta euskaltel y no me cobraron nada, fue hace dos meses no se si habra cambiado, vienen cada tarjeta con doce euros de saldo, y el telefono fijo lo tengo con ya.com, nada de euskaltel

Pues ojala hayan cambiado y sea asi, si quieres el lunes te lo confirmo

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre que las he hecho jamás me han cobrado.emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Suerte que has tenido porque no veas como cambian las cosas a veces en euskaltel de un dia para otro...hoy esto es gratis...mañana no, ahora se cobra no se que...en una semana no, y luego que hay reclamaciones.....jajajaja emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo siempre que las he hecho jamás me han cobrado.emoticon desconcertado

Pues si puedes decirme por privi donde las haces habitualmente, please.
 #8
Escrito   0  0  
En la tienda Euskaltel de la C/ Santutxu en Bilbo, aunque ya hace bastante que no hago una portabilidad a Euskaltel.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
buenas, pues bien portar una prepago no tiene coste, por lo que dile a la de la tienda donde hayas ido que pregunte en la p.a.d. que mientras no cojas movil la porta es gratis, saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
buenas, pues bien portar una prepago no tiene coste, por lo que dile a la de la tienda donde hayas ido que pregunte en la p.a.d. que mientras no cojas movil la porta es gratis, saludos emoticon guiño


Ok, gracias, veremos la cara que me pone, pero no tiene ganas de currar parece.
Volver a Euskaltel