Nuevas tarifas Euskaltel

17.527 54
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias eurolang. Siempre estás ahí para todo emoticon guiño.

Hay que ver cómo cierto usuario que tanto ama a su empresa de telecomunicaciones no sabe ni dónde tiene su sede la empresa, y no se le ocurre mejor idea que criticar y criticar a los demás sin tener nada de razón. Además, ahora ha metido la pata hasta el fondo afirmando un dato erroneo expuesto por un usuario con tal de dar la nota, como acostumbra a hacer una y otra vez.

Y esto no lo digo por XR-Scully, eso que quede claro, que este es un gran forero y una gran persona, y un fallo lo tiene cualquiera emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Cuando Euskaltel se creo, el edificio de sus oficinas y la de su direccion era como se comentaba en el parque tecnologico de Zamudio Edificio 101.

Pero hace un par de años cambiaron de edificio porque se les quedo pequeño, y logicamente al cambiar de edificio tambien cambiaron de direccion, y ahora estan en Derio.
 #13
Escrito   0  0  
Las nuevas tarifas de EM se conocerán el próximo viernes, 15 de diciembre de 2006. Sé de alguno que se comerá las uñas esperando emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
En el anuncio de el diario vasco aparece el 6280 ... sera la oferta de navidad?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Sé de alguno que se comerá las uñas esperando emoticon feliz.



Yooooooooooo!!!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por iizagirr
En el anuncio de el diario vasco aparece el 6280 ... sera la oferta de navidad?

Además me ha gustado, pk sale nuestro kerido (para algunos) Julio Ibarra!!

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
Desde que Julio abandonó TELEBERRI, la audiencia ya no es la dueña de los informativos de etb2 emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Gracias eurolang. Siempre estás ahí para todo emoticon guiño.

Hay que ver cómo cierto usuario que tanto ama a su empresa de telecomunicaciones no sabe ni dónde tiene su sede la empresa, y no se le ocurre mejor idea que criticar y criticar a los demás sin tener nada de razón. Además, ahora ha metido la pata hasta el fondo afirmando un dato erroneo expuesto por un usuario con tal de dar la nota, como acostumbra a hacer una y otra vez.

Y esto no lo digo por XR-Scully, eso que quede claro, que este es un gran forero y una gran persona, y un fallo lo tiene cualquiera emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

No te preocupes Alvaro.

Es que no entiendo como pueden poner en la dirección Derio cuando es Zamudio de toda la vida. Tú evidentemente pones lo que pone Euskaltel. No todo el mundo tiene que saber que es Zamudio.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #18
Escrito   0  0  
la zona donde esta el edificio Izadi es Derio. si no recuerdo mal en la zona del parque tecnologico que pertenece a zamudio solo les queda el edifico de la Tv.
 #19
Escrito   0  0  
Yo como nunca he ido, no sé ni por dónde cae ni Derio ni Zamudio, pero como Euskaltel dice que está en Derio, es allí donde digo que está Euskaltel emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
Dejando la geografía de lado, y volviendo a las nuevas tarifas de Euskaltel, hoy he visto un anuncio para el teléfono fijo que decía que en Navidad te regalan 100 minutos para hablar con los fijos nacionales o extranjeros.

Menuda patraña de promoción, sinceramente. Para los nacionales, ya nos cobran una tarifa plana abusiva, y para los extranjeros... no fastidies, voy a llamar a mi amigo el noruego hora y media, no te jode.

En fin, un chasco, de momento al menos.
Volver a Euskaltel