Nuevas tarifas Euskaltel

17.511 54
 #51
Escrito   0  0  
pues segun euskaltel se siguen manteniendo los contratos que habia hasta ahora, por lo demas mutis por el foro.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
No existe ninguna tarifa prepago actual de orange a 21 cent el minuto. Me hablas de alguna descatalogada? No es ni la ahorro ni la a todos ni la joven la ocio ni la tarifa plana de que me hablas? No se exiguira consumo minimo. Todas las tarifas mi familia o similares en vodafone movistar o orange exiguen minimo un contrato euskaltel no pide nada excepcional. Os recuerdo que los de prepago en todas las compañias son clientes de segunda. Estas tarifas con el modulo mi familia y los fines de semana gratuitos son las mejores del mercado incluso que las de la doble recarga para muchos entre las llamadas a su familia y pareja hace la mayoria de las llamadas y aqui se podran añadir prepagos.

En contrato libre, con consumo minimo de 6 euros al mes, tiene un coste de 21 centimos/minuto.
 #53
Escrito   0  0  
esa no es prepago, es POSTpago.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
esa no es prepago, es POSTpago.

Eso ya lo se emoticon sonrisa Pero era para aclarar que si existe esa tarifa de 21 centimos/minuto, aunque sea de contrato. Cuando juantxo85 hablaba de esa tarifa, en ningun momento decia que era de prepago...aunque Alex4 creia que se referia equivocadamente a una tarifa de prepago.
 #55
Escrito   0  0  
Si ahora vana ser OMV tienen que tener tarifas de OMV. Y no de O.M como hasta ahora...

j.s
Volver a Euskaltel