Tengo una 2x1, estoy en malaga, que hago?

2.641 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Serán 10€, no? emoticon sonrisa.

La garantía es la palabra de Orange contra la de todos los clientes que tienen las recargas duplicadas, que no son pocos. Es como la promoción de traerte a un amigo a Orange y hablar gratis con ese número para toda la vida. Tampoco lo pone en ningún lado, pero lo es. Es como usar una tarifa descatalogada, y seguirla usando siempre. Es como tener Dúos de los viejos. Yo tengo uno, y tras 7 años sigue estando activo, aunque ya no se comercialice de la misma manera emoticon sonrisa. Las promociones no se dan por escrito.

SALUDOS emoticon guiño.


Ante todo gracias por responder !!!

Perdona la ortografia por las alta horas de la noxe !!!

Son 10€ , jejejeje 1€ es dificil k me recarguen .

Espero k lo recarguen pa toda la vida . Y creo k me dare de alta el uno y no mas , asi me sale rentable muchas cosas ...... Si lo recargo en cupones tb me duplica?

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo compré una tarjeta de ex euskaltel que casualmente tenía el cupón sin rellenar (aunque no lo sabía). Por casualidad, se me dio por rellenarlo, y a la mañana del día siguiente tenía los 6,01 euros del cupón. Luego, sobre la media mañana, llegó el duplicado del cupón emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Ajajaj, eso queda en evidencia que te duplican automáticamente cada vez que entra saldo en tu tarjeta emoticon sonrisa.

Domingoros, el sistema que utilices para recargar da igual. El sistema es automático, y cuando detecte que has recargado el móvil, te llegará la doble recarga del mismo importe del que has recargado. Así de fácil emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi, el dinero del cupón de datos sólo me llegó una vez, aunque me mandaron 2 mensajes.
Los 5€ extras que te dan por cargar por Mobipay también me llegaron una vez. emoticon triste
Pero bueno, no está nada mal.
Cuando acabe en marzo la promo "disfruta tu momento", a ver si sacan algo parecido para hablar por las mañana/mediodía. Y si no, todas las llamadas posibles por la tarde. (o desde el curro, jeje emoticon sonrisa)

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #25
Escrito   0  0  
ea7in acuerdate de mi, mira los privados

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
hola, he comprado a un forero una tarjeta euskaltel prepago, aunque pone amena, y he llamado al servicio de atencion al cliente, me dicen que soy cliente de euskaltel, yo digo.... señorita mi movil pone orange, y me dice que se van a separar etc etc y que si quiero recargar tengo que ir a un cajero... para recargar desde la web como lo hago? tengo que pedir la migracion de esta tarjeta a orange porque voy de cabeza a euskaltel y asi perder las recargas 2x1?
De quien soy cliente hoy?
tengo que hacer algo para ser cliente en el futuro de orange?


Eres cliente de orange, ninguna duda al respecto... ves que chollo!! y eso que estas en Málaga....

.... es como si te tocara una mini lotería...

j.s
Volver a Euskaltel