Tengo una 2x1, estoy en malaga, que hago?

2.635 25
 #11
Escrito   0  0  
Sale mejor incluso que teniendo contrato, que no puedes emplear la tarifa plana en el descuento del 50%.

Yo lo que haré ahora será cambiar de tarifa, ya que tengo TARIFA OCIO la vieja, la de hace 7 años, y con la TARIFA JOVEN puedo enviar SMS a Orange a 0,09€, y MMS a 0,30€, la mitad de lo que me cuesta ahora en el caso de los MMS, y un 25% más barato los SMS a Orange. Al hacer el cambio perderé el Dúo que tengo desde hace 7 años, pero si eso con Mi Preferido de Orange podré darme de alta otra vez. Si eso quería esperar a que Orange sacase una promoción para darse de alta en Mi Preferido, que sino son 6€ el alta, y como prisa no tengo... emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
la tarifa plana es incompatible con disfruta tu momento u potra promocion de llamadas o sea que no empezeis a chuparosla tam pronto.
 #13
Escrito   0  0  
Pues viendo el enlace con la información de la promoción (pinchar aquí). Yo no veo que ponga que es incompatible con la tarifa plana...
 #14
Escrito   0  0  
"Sale mejor incluso que teniendo contrato, que no puedes emplear la tarifa plana en el descuento del 50%."

A mi esta semana, al pasar mi EM a Orange, me la han ofrecido, y me han dicho que también se me haría el descuento del 50 % sobre la cuota de la tarifa plana.

No lo he cogido porque el horario de la tarifa plana no me interesa.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #15
Escrito   0  0  
Yo he leído en otro foro a un usuario que firmó el nuevo contrato con Orange, y la sorpresa ha sido que 7 operadores le habían dicho que no entraba la cuota de dicha tarifa en el 50%, y otros 7 operadores que sí que entraba, y la realidad es que no le han descontado, según comenta, el 50% de la tarifa. No obstante, está contento emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
la tarifa plana es incompatible con disfruta tu momento u potra promocion de llamadas o sea que no empezeis a chuparosla tam pronto.

Si estoy diciendo que tengo activada la tarifa plana y la promoción disfruta tu momento, no se que pretendes afirmando que no es compatible, sin aportar ninguna justificación.
Y por favor, cuida tu ortografía y tu vocabulario. Gracias.

75950282 ha adjuntado esta imagen:
Tengo una 2x1, estoy en malaga, que hago?



Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #17
Escrito   0  0  
Una prueba más que evidente 75950282 emoticon guiño. Me gusta mucho Windows Internet Explorer. Es curioso el cambio de nombre de Microsoft a Windows emoticon feliz. Yo como he dicho antes, seguramente cambiaré de tarifa a TARJETA JOVEN, y así obtener el máximo beneficio de mi tarjeta.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta semi-gold de amena-euskaltel , k compre un lote el año pasado .... y me guarde 1 , el pasado mes de Noviembre al recargar 1€ me dio la sorpresa de duplicar la recarga , yo no lo sabia , hoy leo este maravilloso subforo y llamo a ... 470 me dice dixa promosion , pero mi unica pregunta ...... para toda la vida , k garantia me da a dia de hoy Orange ?

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #19
Escrito   0  0  
¿Serán 10€, no? emoticon sonrisa.

La garantía es la palabra de Orange contra la de todos los clientes que tienen las recargas duplicadas, que no son pocos. Es como la promoción de traerte a un amigo a Orange y hablar gratis con ese número para toda la vida. Tampoco lo pone en ningún lado, pero lo es. Es como usar una tarifa descatalogada, y seguirla usando siempre. Es como tener Dúos de los viejos. Yo tengo uno, y tras 7 años sigue estando activo, aunque ya no se comercialice de la misma manera emoticon sonrisa. Las promociones no se dan por escrito.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
No insistas lo pone bien claro y confirmado en orange. La tarifa plana es compatible con todos los planes descuento e incopatible con todas las promociones. No se puede tener tarifa pllana y promocion de navidad todas por una, una y no mas fin de semana gratuitos, disfruta tu momento , disfruta tu fin de semana y promocion amigo . Y compatible tu preferido numeros frecuentes y modulos de minutos.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
Volver a Euskaltel