Promo navidad 2007:periodo validez,activacion

30.506 177
 #31
Escrito   0  0  
hellonokia, me parece que a los que recargamos los 20 euros por el mensajito famoso te la activan automaticamente y no deberias de haberla activado tu, no?

ya veremos en que queda esto! emoticon sonrisa

frikismo 100%

Desde Ciudad Real
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
El texto al que habéis contestado es...

Promo Vodafone: Por 6 euros te enviamos un grupo de asesinos a casa y te pegamos una soberana paliza por apuntarte sin saber de que rollo vamos. De regalo y como oferta de Navidad, llamamos a la Parca y te recoge cuando terminen contigo...

Jajajajaja....

Mira que apuntarse sin saber, puedes hasta haber vendido tu casa por 6 euros...

Un saludo!



jajajaja, estas como una cabra emoticon sonrisa

 #33
Escrito   0  0  
por cierto, es navidad 2006 emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #34
Escrito   0  0  
de los que la habeis activado, alguno tenia una tarjeta 1, contrato 1 o alguna vitamina pata negra? os arriesgais a perderlo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
por qué iban a perderlo? creí que se perdía si se cambiaba la modalidad de tarjeta, no si se activaba una promoción...
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
de los que la habeis activado, alguno tenia una tarjeta 1, contrato 1 o alguna vitamina pata negra? os arriesgais a perderlo....

Yo tengo tarjeta1 y no creo que acabemos perdiendo dichas tarifas.Hasta el momento las promos no han implicado un cambio de tarifa y no creo que sea este el caso.
Si me hacen eso a mi pienso reclamarles y si no hacen nada los amenazo con una portabilidad...


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #37
Escrito   0  0  
Los teneis mas grandes que el caballo de Espartero y la paciencia de los seguidores del "glorioso" ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #38
Escrito   0  0  
alesx1 sabía q era esa secuencia, ya que las promos siempre son esa secuencia, no me seais pardillos!! jeje,
saludos!!

 #39
Escrito   0  0  
se os va la perola activando algo q no sabeis q es! lo mismo ni os conviene jajajaja ains me quedao flipando

Tratos OK dino123
 #40
Escrito   0  0  
me parto con este hilo emoticon sonrisa

mando un sms por aqui, una llamada a esta compañia, un mms a este y a esta otra...

jajaja, qué bueno
Volver a Vodafone