w950i

73.011 165
 #21
Escrito   0  0  
Es caro?

Pues un poco si. Pero acaba de salir.

Para navidades segur que se puede conseguir por 50 o 100 euros menos.

La diferencia con el m600 aparte de la radio es que lleva una memoria de 4 gigas!!!
 #22
Escrito   0  0  
es una preciosidad de movil,en navidades caera en mi mano,gracias por dejarnos las fotitos y los comentarios del telefono,un saludo
 #23
Escrito   0  0  
que chulada de aparatejo. Aupa esos 4 gigas!!!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #24
Escrito   0  0  
Que tal la calidad de pantalla?Y los tonos de llamada mp3 se oyen altos?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvida...se puede poner una foto que tengas en el movil de un coche (por ejemplo) de fondo de pantalla y que se vea ocupando la pantalla entera?O solamente ocupa parte de la pantalla como le pasa a los symbian de nokia?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #26
Escrito   0  0  
Ocupa casi toda la pantalla. Pero no toda.

Queda una franja pequeña arriba y otra abajo.

Arriba aparece el estado de la bateria, la covertura etc.

Abajo El boton de llamadas, selección y mas.


La calidad de pantalla es buenisima, incluso con sol se ve bien.

El volumen de los mp3 es bastante alto. Creo que es el más alto de toda la gama sonyericsson.


Saludos,
 #27
Escrito   0  0  
Alguien sabe como poner las caratulas de los albunes en el reproductor walkman?

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
En lo del volumen del mp3 me refiero en tono de llamada no reproduciendo mp3 por cascos ni por altavoz...Es realmente alto?

Saludos y Gracias de nuevo...(que pesao soy xD)

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #29
Escrito   0  0  
Pues si. Es bastante alto. Pero lo puedes regular según tus gustos.


Saludos,


Ricardo
 #30
Escrito   0  0  
Ok si es asi estupendo lo que me interesa es que se escuche bien alto para no perder las llamadas al no enterarme de cuando suena el telefono.
Por cierto por donde se escuchan las melodias cuando te llaman?En las fotos no se ve el altavoz del telefono no?

Salu2!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Reviews