w950i

73.298 165
 #161
Escrito   0  0  
en cuanto llegue a casa lo pruebo
graciasssssssssssssss!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #162
Escrito   0  0  
Por si le interesa a alguien, aqui os pongo el enlace que he encontrado para bajar el "documents to go" 3.0 lo acabo de instalar y parece que funcione bien, voy a trastear más, salu2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #163
Escrito   0  0  
hay un post en el subforo de symbian con todas las aplicaciones para este modelo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #164
Escrito   0  0  
a mí,no hay manera
no consigue leer los juegos
sigo intentándolo
pero gracias
me pasaré por "symbian"

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #165
Escrito   0  0  
Me he leido todo el hilo y me gustaria saber que tal es el movil para el uso diario, si se hace incomodo por la pantalla tactil y si se puede pulsar con el dedo sin usar el stylus.
Salu2 y muchas gracias.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Me he leido todo el hilo y me gustaria saber que tal es el movil para el uso diario, si se hace incomodo por la pantalla tactil y si se puede pulsar con el dedo sin usar el stylus.
Salu2 y muchas gracias.


Hola. El móvil no está mal para el precio al que está ahora, pero tiene algunos inconvenientes, como que los tonos de llamada suenan bastante bajos para mi gusto y que el teclado es muy incómodo para escribir sms con soltura. Por otro lado la pantalla táctil no resulta incómoda y sobre si se puede usar sin el stylus, decir que sí, aunque para algunas cosas dependerá del tamaño de los dedos que tengas. De todas formas siempre resulta más preciso usar la pantalla con el stylus que sin él.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Reviews