w950i

73.252 165
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo ví en la tienda de Tunyii, en mano, no está nada mal el cacharrito, muy guapo...

Si tuviera WIFI.. es una pena...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito   0  0  
A parte del rollo walkman cual es la diferencia entre este y el m600i???

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #13
Escrito   0  0  
Que el M600i en vez de tener 4 gigas integrados como el W950i, lleva memory stick, no lleva radio, y lleva teclado qwerty.

Por lo demás salvo ligeras modificaciones soft son el mismo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
si tuviera wifi y una buena camara... je je je

 #15
Escrito   0  0  
guapisisisimo!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #16
Escrito   0  0  
sera mi proximo movil segurisimo.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #17
Escrito   0  0  
y radio....

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #18
Escrito   0  0  
Porque su elevado precio sino tiene camara de fotos?Ai algo que le aga ser realmente tan caro?La marca? :S

Saludos!

PD: Deste movil me kedo con la pantallona enorme!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
y radio....

El w950i sí lleva radio.

El que no lleva es el M600i.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito   0  0  
Peso: solo 112 gramos.

Dimensiones 106mm x 54mm x 15mm.

De ancho mide exactamente igual que una tarjeta de crédito.

Yo buscaba que fuera sobretodo muy plano, para poderlo llevar en el bolsillo de la chaqueda del traje sin que se notara.

El nokia n80 me gustaba mucho esteticamente pero cuando vi lo gordo que era dejo de gustarme.


EL reproductor walkman esta bastante mas mejorado con respecto al w850.

Las canciones se pueden clasificar con estrellas de 1 a 5 y luego elegir la reproducción de las pistas con x numero de estrellas, tambien se clasifican solas según si son tristes, animadas, relajadas, etc (al sincronizar los discos con gracenote) y se pueden tambien reproducir según este criterio.

Existen varios Efectos de visualización como el windows media player.

Para poner las caratulas de los albunes se necesita un programa de terceras compañias.
Sonyericsson de momento no lo tiene.

En cuanto al manejo de archivos office tambien se necesita un programa especifico.
He probado 2 y el que mas me ha convencido es el documents to go. Te deja leer, crear y editar word y excel y te deja leer powerpoint.

Para el msm utilizo el im+. El mejor que he visto con diferencia.

Mcaffee para viruscan y firewall.

Y de momento nada más.

Saludos.
Volver a Reviews