w950i

73.318 165
 #31
Escrito   0  0  
El altavoz del telefono como todos los sonyericsson de la serie w esta detrás.

Y es bastante grande.

Saludos,
 #32
Escrito   0  0  
El ultimo dato que me gustaria saber sobre este gran telefono es si la calidad de pantalla (brillo,calidad...)es igual o mejor que la de un N73 o la de un 6280...vamos que si se ven mas nitidas las fotos y todas esas cosas emoticon sonrisa

Saludos! EStoy al caer :S

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #33
Escrito   0  0  
Pues no lo se.

No he tenido uno con otro a la vez.

He visto el n73 y no esta mal.

Tiene una buena cámara, pero yo no uso la camara.

Lo que no me gustó del n73 es que la tapa de la camara no queda bien ajustada y se puede engancha en cualquier sitio.

La calidad de la pantalla creo que es practicamente igual y el brillo no lo sé.

La del w950 es muy brillante. Incluso de fabrica viene al 90% de brillo y lo lo tengo así. Para ahorrar bateria. jeje.

Es suficiente, pero si quieres mas brillo pues se puede poner.

Si quieres camara el n73.
Si prefieres walkman, todas las funciones de una PDA con pantalla tactil y la última tecnologia w950i.

La pantalla tactil es lo mejor que tiene el telefono.
Porque es un telefono con pantalla tactil y funciones PDA y no al reves.
 #34
Escrito   0  0  
Thanks! Creo que al final caera en mis manos emoticon sonrisa

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #35
Escrito   0  0  
ey!!! como es eso de monkey island 2? q emulador usas? vale en un m600 o p990? q lemming es? un saludo y enhorabuena por el BICHO.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #36
Escrito   0  0  
El emulador es el scumvm y si que sirve para el m600 y el p990i.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los lemmings es la version especial para UIQ3 pero es identica a la original de PC.

Saludos,
 #37
Escrito   0  0  
hay q usar mucho el lapicito???? para hacer una llamada o enviar un sms no hará falta no??? es q me gusta mucho, pero lo del lapicillo no sé no sé

jonifreire@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
Vendo el telefono.

Voy a comprarme un super Pc.

Si os interesa enviarme un privado
 #39
Escrito   0  0  
XP limited puedes colgar las roms que tengas par el scuum o donde la has bajado? es que las busco desesperadamente xD
 #40
Escrito   0  0  
tienes un privado

jonifreire@gmail.com
Volver a Reviews