Pincha en el triangulito negro que hay al lado de la cobertura / volumen: te muestra el volumen de todas las aplicaciones de sonido, y bajo del todo te permite marcar la casilla de modo silencioso.
Soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
w950i
75.405 165
Escrito 0 0
Extremadura-BADAJOZ
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito 0 0
¿Donde hay que poner las carpetas con juegos para el ScummVM? he probado con el Monkey Island y el Day of the Tentacle dentro de la carpeta otros y directamente en la raiz de la memoria (la de 4Gb) y el emulador no me los encuentra...
Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.
Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.
Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
Escrito 0 0
de donde saco jugos para este movil?
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
a ver, he hecho la actualizacion del telefono entrando en la pagina y todo el rollo. Pero ahora como se que version tengo en el telefono?. lo digo para saber si me ha actualizado bien o no. Alguna opcion que te de la version?. salu2
Escrito 0 0
Hola queria comentar sobre la p*t* funda que viene. Que como a casi todos tiene el pegamento en los bordes he intendado limpiarla pero esta hasta dentro de las costuras y es bastante imposible, con lo que el telefono se llena de mierda.
Queria saber para q es la funda para el movil o para el manos libres. Si voy de TPH me mandaran a tomar...... si pido que me la cambien?
Queria saber para q es la funda para el movil o para el manos libres. Si voy de TPH me mandaran a tomar...... si pido que me la cambien?
Escrito 0 0
De poco te va a servir que te la cambien, ya que todas vienen con el dichoso pegamento...
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Liam_
Hola queria comentar sobre la p*t* funda que viene. Que como a casi todos tiene el pegamento en los bordes he intendado limpiarla pero esta hasta dentro de las costuras y es bastante imposible, con lo que el telefono se llena de mierda.
De poco te va a servir que te la cambien, ya que todas vienen con el dichoso pegamento...
Salu2
MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...
MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2
<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2
<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito 0 0
queria saber si algun ha probado videos wmv, he probado 2 hechos por mi, y uno no me deja verlo y otro solo escucho el sonido.
Alguno que haya conseguido ver videos en este formato?
pd: no solo no me dejaba verlos, sino que no me dejaba borrarlos del telefono. tuve que formatear la memoria de medios.
Alguno que haya conseguido ver videos en este formato?
pd: no solo no me dejaba verlos, sino que no me dejaba borrarlos del telefono. tuve que formatear la memoria de medios.
Volver a Reviews