w950i

75.409 165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrF
¿Donde hay que poner las carpetas con juegos para el ScummVM? he probado con el Monkey Island y el Day of the Tentacle dentro de la carpeta otros y directamente en la raiz de la memoria (la de 4Gb) y el emulador no me los encuentra...

Creo que no hay problema con donde están. Yo las he metido en Juegos\Nombre_juego\, y ningún problem. Alguno de los que me bajé de la mula no me funcionaron, pero casi todos sí.

Suerte ^^
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber como se hace para capar internet en el movil. Osea no quiero que se pueda conectar a internet (me ha pasado accidentalmente alguna vez). salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liam_
Hola me gustaria saber como se hace para capar internet en el movil. Osea no quiero que se pueda conectar a internet (me ha pasado accidentalmente alguna vez). salu2

Creo que desactivando el GPRS es suficiente, yo lo tengo desactivado y no me conecta. De todas formas espera otras respuestas (por si acaso).
Para desactivar el gprs:
panel de control>conexion>cuentas de internet>mas>opciones>modos preferido: solo CS
Saludos
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir cómo se meten las carátulas del los albumes para que se vean cuando estás escogiendo un álbum para reproducir?
Escrito   0  0  
Segun han dicho por aqui en la misma carpeta del Artista con el nombre Folder.jpg

Messenger: Tantalas@gmail.com

Compro LG KU990 Viewty
Escrito   0  0  
Creo que el nombre que le pongas da igual. Con que sea un jpg ya te lo muestra como portada del album.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
esta tarde recogere el míode the phone house-
después de tener que devolver 2 w580 por defectuosos y de ver que el w910 vale 500 euros y el w960 600 euros......me quedo cone ste pa lo que lo usaré más: radio y mp3.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
amethyst por tu firma veo que también escuchabas a Juan Antonio Cebrián. Un grande de la radio de nuestro tiempo, DEP.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
gran teléfono pero muy incómodo para es uso día a día (como todos los de este estilo).

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Pues yo estoy más que contento con este movil, aunque he de reconocer que lo uso como 2º movil.
Volver a Reviews