w950i

73.710 165
 #111
Escrito   0  0  
Entonces mola pk con esa cachon pantalla si encima tiene buena calidad...Y los fondos no se podian poner enteron en la pantalla principal no?Siempre keda una franja arriba y otra abajo?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #112
Escrito   0  0  
si pero la franja que queda es pequeña, arriba esta el señal de bateria y cobertura y abajo la entrada a los menus y opciones, la verdad que ocupa un buen cacho la imagen que pongas


saludos
 #113
Escrito   0  0  
Respecto al sonido, acostumbrada a otros walkman, me parece que tiene un volumen inferior a los demás. El último walkman que tuve si mal no recuerdo, fué el w300i, y el volumen era bastante más alto.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
guapisisisimo!!!


casi un año después pero ya lo tengo. vamos a explorárlo!emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #115
Escrito   0  0  
Eso eso y nos cuentas Skank haber que tal emoticon sonrisa

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #116
Escrito   0  0  
me hará falta tiempo para poder opinar de este cacharro, ahora mismo no tengo tiempo de meterle mano, de todos modos reafirmo que es una compra perfecta.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #117
Escrito   0  0  
Lo pagué el 16 de este mes (como era Domingo considero que empiezan los 10 días al día siguiente,17) y sigo esperando mi w950i de la web de TPH, no veas si son lentos...
Lo quiero ya!!!

Uhuuu!!! ya tengo un 3G... pero, ¿dónde están las cámaras?. XD
 #118
Escrito   0  0  
yo en 8 dias en mi casa en tienda fisica.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #119
Escrito   0  0  
algunas dudas:
-Cómo se desactiva la conexión GPRS? (esas barritas iguales que la cobertura que aparecen encima de la susodicha cobertura)

--- En GsmSpain desde 2001---
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
se pueden recolocar los iconos dentro de un propio menú? p.ej, que aparezcan más arriba o más abajo? cambiarlos de posición al menos?

por otro lado, de donde se desinstalan las aplicaciones o juegos?

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews