w950i

73.378 165
 #151
Escrito   0  0  
Pues si te adaptas yo creo que es un movil genial
Si no necesitas cámara tienes casi de todo (mp3, radio, tomtom, symbian, pantalla táctil...) con la calidad de Sony Ericsson a un precio envidiable...
Acabo de prometer a mi mujer que aguantaré un tiempo con él, porque ella tiene el mismo...espero cumplir!!!emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #152
Escrito   0  0  
Veréis, estoy en comprarme libre este movil o no, entonces, seria libre que esta en TPH A 199€ Con su factura logicamente jajaja.

Bien, me gustaria saber varios aspectos:

1-.Me encanta el movil, pero sin camara no me convence, y eso que nunca la uso, pero me da la impresion de que en algun momento podria usarla jajaj.

2-. ¿Qué tal anda de bateria? Cuanto dura? como un n73??

3-.Se escuxa como un n73 o muy fuerte o muy bajo?

4-.Que version de walkman tiene un 2.0 o la normal de cuando empezo el walkman???

GRACIAS A TODOS Esque no se si tirarme por la camara, sino lo hubiera hecho jajaja
 #153
Escrito   0  0  
sólo que me pone los mensajes como 4 páginas enseguida...¿como retoco eso? y juegos donde?
cuesta hacere a el pero es genial
Ah!
cuando hago priubas del servicio, el altavoz frontal os suena bajísimo tmabién? el trasero es muy fuerte.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #154
Escrito   0  0  
bien gente, resulta que ahora despues de quitar lo de gprs lo vuelvo a poner. Y no consigo conectarme a internet, me aparece la bola del mundo ese, pero no me abre ninguna pagina aunque teoricamente si hay flujo de datos pero de menos de 1k.

Alguna recomendacion?. salu2 y gracias.
 #155
Escrito   0  0  
jajajajjaaja

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Veréis, estoy en comprarme libre este movil o no, entonces, seria libre que esta en TPH A 199€ Con su factura logicamente jajaja.

Bien, me gustaria saber varios aspectos:

1-.Me encanta el movil, pero sin camara no me convence, y eso que nunca la uso, pero me da la impresion de que en algun momento podria usarla jajaj.

2-. ¿Qué tal anda de bateria? Cuanto dura? como un n73??

3-.Se escuxa como un n73 o muy fuerte o muy bajo?

4-.Que version de walkman tiene un 2.0 o la normal de cuando empezo el walkman???

GRACIAS A TODOS Esque no se si tirarme por la camara, sino lo hubiera hecho jajaja


La batería dura la media de un Symbian más o menos, o sea, a cargarlo cada dos o tres días dependiendo del uso. La versión del walkman ni idea pero el sonido sí que te digo que es bajo. Nada que ver con el N73 o con mi 6110 Navigator, que se oyen muy altos.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
amethyst por tu firma veo que también escuchabas a Juan Antonio Cebrián. Un grande de la radio de nuestro tiempo, DEP.
De los que hacen mucha falta en este país.....demasiado pronto se ha ido.
Saludos, mejillones.Somos legión-Fuerza y Honor

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #158
Escrito   0  0  
chicos en la pantalla inicial, debajo del operador, he quitado todo menos lo de "walkman", sabeis si esto se puede quitar tambien, me gustaría quitarlo ya que hay tecla para acceder al walkman, Salu2.
 #159
Escrito   0  0  
Mokey Island y demas????

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #160
Escrito   0  0  
Hola,

quote:
chicos en la pantalla inicial, debajo del operador, he quitado todo menos lo de "walkman", sabeis si esto se puede quitar tambien, me gustaría quitarlo ya que hay tecla para acceder al walkman, Salu2.


Que yo sepa no se puede quitar.

quote:
Mokey Island y demas????


Necesitas el ScummVM para Uiq 3.0, pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargarlo.

Los juegos los puedes poner en D.\other\SCUMMVM. En la aplicación Add Game y Choose.

Volver a Reviews