Prepagos NUEVAS bloqueadas

16.765 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
2- Creo que si recargas 5 euros si se activan. Esto puede ser para evitar que la gente compre tarjetas en Euskaltel a granel para activar el 50% y luego revenderlas sacando un beneficio extra por ello.
Según comentan, no pueden recargar los 5€, aunque les salga ese aviso, ya que el número, al no estar activo, no se puede realizar la recarga...

Y un apunte que el compañero TMT ha puesto mal, y es que el control sobre los prepago lo adquirió Orange el 11 de octubre, no de septiembre como ha puesto por confusión el compañero emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.

Y un apunte que el compañero TMT ha puesto mal, y es que el control sobre los prepago lo adquirió Orange el 11 de octubre, no de septiembre como ha puesto por confusión el compañero emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

Gracias por la correción. ¿No sé porqué me sonará la otra fecha emoticon angel ....

Yo creo que como Orange no puede ir por las tiendas de EM a retirar las tarjetas pues las ha bloqueado, no creo que para dar mala imagen a EM, si no para que la gente cuando vea que pasa el tiempo y no las pueden activar, las devuelvan a la tienda y las tiendas así, dejen de venderlas puesto que la mayoría le acaban volviendo porque no las pueden activar. Yo creo que cuando pase un tiempo prudencial, espero que sea antes de Enero emoticon enfado, las que estén bloqueadas las desbloquearan y asociaran a EM. O eso espero.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo el tema lo tengo claro si continuan con esa actitud de seguir manteniendo las tarjetas bloqueadas, hare una visita a la oficina del consumidor de mi pueblo para que tome cartas en el asunto, porque me parece una falta de respeto por parte de Orange con respecto a sus clientes, porque esta claro que segun ellos nosotros somos clientes de Orange.
Escrito   0  0  
"si continúan"... "haré"... perdona que sea un poco seco, pero para cuando te lo pienses y quieras actuar y la maquinaria de la administración se empiece a mover, ya será Enero y no te servirá para nada.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
Ya he mandado el sabado pasado el FAX y se han puesto en contecto conmigo en mesnos de 48 horas, no me lo han solucionado, pero por lo menos ya tienen constancia de ello.
Escrito   0  0  
Pues ya llevan más de 1 mes bloqueadas y ningún operador se moja en decir cuando se desbloquearan, aunque lo que si que dicen es que tienen constancia de que mi tarjeta pertenece a EM. Ya veremos en que queda todo esto.
Escrito   0  0  
Yo en vista de que siguen bloqueadas las tarjetas he decidido despues de mandarles por fax la reclamacion y hacer oidos sordos a mi peticion de activacion de mi linea, el ponerlo en manos de la oficina del consumidor para que tome cartas en el asunto, ya que es una actitud inadmisible.
Escrito   0  0  
Algun usuario de Em continua con la tarjeta sim bloqueada
Mas que nada lopregunto porque a lo tonto llevo casi un mes con la sim bloqueada,no hacen mas que tomarme nota de incidencias en Orange casi a diario y ya estoy mas que aburrido de toda esta cuestion,pero en fin parece que de momento no tengo solucion alguna solo me dicen que espere y listo.
Ahora bien,esperare hasta que un dia de estos se me hinchen las narices y me presente en consumo a reclamar.
En fin si hay otros usuarios sufriendo este calvario, mi solidaridad.
Salud.
Escrito   0  0  
Yo ya les mande el dia 11/11/2006 un fax reclamando la activacion de mi linea, el dia 12 me llamaron, y me dijeron que en breves dias, 15 dias despues siguen igual, y ahora mismo he hablado con un operador ademas de reconocerme de que estaban bloqueadas, me ha dicho que de momento no tienen intencion de desbloquearlas, asi que en vista de esa actitud solo me queda una opcion oficina del consumidor y ponerles una denuncia.

Alguien sabe como hay que hacer, o mejor me paso primero por la oficina del consumidor y luego les pongo la denuncia. Y la denuncia como habria que ponerla, a su direccion que viene en su web??
Escrito   0  0  
Pues estamos en las mismas,seguramente yo les interponga otra reclaamcion en consumo aunque no se que narices van a hacer al final.
Yo no descartaria que les diera por dejarnos fuera de la promo de 2x1 aunque si asi fuera lo tengo muy muy clarito me porto a Em o alguno de los ops virtuales que ahora aparecen tipo yoigo si es que ofrecen algo medianamente decente y que les den por el saco al los naranjitos.
Salud.
Volver a Euskaltel