Puntos Euskaltel?

6.415 6
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Estaba yo ayer en Bilbao kon los amigos en la Aste Nagusia de la kapital, y me kede bastante sorprendido al pasar a la par de una TPH.

En kaso es ke habia un gran kartel en el ke pondia: Kanjea aki tus puntos EUSKALTEL! Ya se ke se ha estado hablando sobre esto, pero lo ke se decia es ke en Euskaltel te mandan una karta diciendo ke puedes ir a kambiar tu movil pero ke yo sepa nunka se ha ditxo nada de puntos. He pasado 12 dias fuera y no se... ha cambiado algo en este sentido y no me he enterado??

Eskerrik Asko.

Agurrak!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hay una especie de programa de puntos para los clientes de Ventana Euskaltel, que pueden canjear sus puntos por móviles. Pero no te puedo dar más detalles...es algo que he oído en la calle...no soy cliente de ventana Euskaltel y no sé cómo va esto. Agurrak!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Creo que eso es lo mismo que ya se comentó por aquí hace tiempo. Pienso que igual la novedad está en que se pueden canjear los puntos en las tiendas de TPH y antes sólo se podría en los distribuidores de EUSKALTEL MÓVIL. Es lo que pienso yo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
El programa de puntos de Euskaltel (en fijos) hace ya tiempo que se terminó, y dieron un amplio plazo para poder canjearlos, pero creo que ya habrá terminado porque fue hace bastante. Vamos, que ese cartel ya no debería de estar allí...
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Cierto, el programa de puntos de Euskaltel fijo, se llamaba SUMMA, y termino a principios de año. Yo mismo konsegui 45€ de saldo gracias a ditxo programa.

La kuestión es, ke si el kartel de THP se referia a esos puntos, estan un pokito atrasados, no?

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que se referiran a los puntos para canjear por telefonia movil,tienes que tener mas de un año de contrato y un consumo considerable,no me han dado mas detalles esta mañana en la tienda de Euskaltel del Max.En los telefonos de exposicion en los que pone "plan renove" te pone un precio y de ese precio te descuentan los puntos.La dependienta de Euskaltel me ha dicho que hay gente que ha conseguido moviles TOTALMENTE gratis,pero yo sinceramente creo que es una Leyenda urbana Jua jua jua .Un saludo!!!

Samsung Galaxy
 #7
Escrito   0  0  
A una amiga mía le ha llegado esta semana una carta de Euskaltel diciendo que se pase por una tienda de las suyas para cambiar de movil con el plan renove. Yo le acompañé y allí le dijeron que con sus datos mirarían en el ordenador y dependiendo de los puntos que tuviera podía elegir entre los distintos móviles. Desde 0 euros hasta algunos canjeando puntos más dinero.

En fin, que no se como irá el tema ese, pero que debe ser cierto. La carta le ha llegado ahora, a finales de agosto (día 28 o 29).

Un saludo a todos

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Euskaltel