respuesta de orange respecto a clientes de euskaltel

5.807 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
creo que se lleva al extremo el tema nacionalista, porque una cosa es defender tu cultura y otra defender a una empresa que tiene tarifas más caras que la propia telefónica y que encima funciona peor. No quiero ofender, pero me suena a becerrismo.

euskaltel no tiene nada que envidiar a telefonica en calidad y en precio parecido. uno te ofrece 1mb + llamadas a fijos nacionales por 39.9 y el otro 3mb sin llamadadas 39€

Eso si en internet euskaltel es muy muy estable y normalmente va que chuta no como telefonica y sus altivajos constantes dependiendo de la hora. No creo que nadie se queje de la calidad de euskaltel si algien se queja sera por el precio.

en telefonia movil si que dejava algo mas que desear sobre todo en prepago pero las tarifas son las mismas que con amena asi que de caras nada.
 #22
Escrito   0  0  
No va por ti concretamente sPhere. Solo decir ke hay gente ke tiene MoviStar pk es la unika empresa ESPAÑOLA kon licencia y a mi me parece totalmente legitimo. Y nadie va al foro de MoviStar a alborotar sobre eso.

Pero aki hay varios kasos de cliente:

El vasco ke no tiene Euskaltel.
El ke lo tiene pk le resuelve sus necesidades.
El ke lo tiene pk además es una empresa vasca.
...

Y mientras en otros foros nadie cuestiona el pk la gente es cliente de una u otra, aki se hace konstantemente.

Yo solo pido respeto a las decisiones de los clientes de Euskaltel, y todas las demas Compañias.

Agurrak!!!
 #23
Escrito   0  0  
Telefónica no tiene cortes. Es más, según un amigo mio, EM está peor en banda ancha, pues en muchas ocasiones está congestionado el cable y va bastante lento Internet. En cambio, con Telefónica y sus revendedores no hay problemas. Yo en más de 1 año únicamente he tenido una incidencia que fué generalizada para toda España durante 2 horas, pero nada más.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Casos hay de todos los colores y puestos a contar historias personales (ke realmente es de lo ke podemos hablar, pk no trabajamos ni en Euskaltel ni en Telefonica) a mi Euskaltel por cable modem por lo general no me ha dado ningún problema. Ni a mi en mi kasa, ni a mis amigos, ni en el trabajo y demás lugares. Siempre al %100 de lo ke es habitual. (Ya ke ningun operador llega a lo ke nos venden).

Y como anécdota hoy una señorita del servicio tecnico de Lexmark en Madrid, me decia ke Telefonika les tenía mas kolgaus ke ni se...

Agurrak!!!
 #25
Escrito   0  0  
Estais haciendo unas comparaciones Euskaltel Telefónica que a mi no me cuadran en absoluto:

Yo puedo hablar del cable Euskaltel y del ADSL de Telefónica porque tengo los dos (los dos en casa no, obviamente) y para empezar, lo de precios parecidos, ni de coña:
Movistar 1 MB + llamadas nacionales: 39,9 €
Euskaltel 3MB (39€) + cuta de la linea (15€) + tarifa plana nacional (10€) = 64€
En cunto a calidad: con euskaltel entre 2,5 y 3 MB de bajada el 95% del tiempo, con telefónica entre 750 y 1 MB menos del 50% (estando a 1km de la central)
Así que en calidades tb hay una diferencia abismal favorable a euskaltel.

Y si en internet euskaltel es más cara pero mejor, tb hay que decir que en moviles es más cara y muchísimo peor en servicio, cobertura y promociones (el que lo niege es ciego o mentiroso)

Un saludo a todos, y sin mal rollo.
 #26
Escrito   0  0  
Una pregunta, cual es la direccion de mail para intentar solicitar las bases de esa promocion??

Es que creo que seria interesante que varios de nosotros contrataramos si nos dicen lo mismo o nos dicen otro tipo de informacion sobre la promocion de la recarga de por vida. O la han quitado ahora que la CMT se ha pronunciado de que no pueden hacer ni Orange ni EM promociones??

Alguien sabe como quedara el asunto??
 #27
Escrito   0  0  
La doble recarga sigue activa, ya que Orange considera que son suyos, y lo que la CMT les ha obligado a ambas comprañías es a no hacer ofertas comerciales, pero en el caso de las dobles recargas, ya se hizo la "oferta" a los prepagos, y por tanto, lo que no sería válido es hacer algo desde que se ha distado la resolución cautelar en adelante, de ahí que EM haya salido perdiendo, ya que ahora no puede hacer nada, y Orange ya lo hizo en su momento oportuno emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi me dijeron en el 470 que la promoción para los contratos también seguia adelante. Tiene lógica porque al igual que con los prepagos, la oferta fué realizada antes de que se pronunciara la CMT.

¿Alguien conoce algún caso que haya aceptado la oferta de Orange en contrato?
 #29
Escrito   0  0  
Perdonad si no os he posteado nada estos días, pero es que mi ADSL se ha ido al carajo, así que mi conectividad es muy limitada (RTB).....

El viernes me pasé por un hipermercado en Gipuzkoa y el promotor de Orange me dejó caer que las ofertas del 50% en contratos de paso de Euskaltel a Orange también se pueden hacer en los puntos de venta presenciales ( grandes superficies, distribuidores, etc ), en igualdad de condiciones.

Puede alguien corroborarlo?????

Porque si es así, Euskaltel va dada.... toda la gente que entre en, digamos, un hiper, que busca el stand de Euskaltel para cualquier gestion, les van a decir que "ahora son los de Orange", y los van a poder captar así, a la brava.....

Es una percepción mía, pero creo que el tema de la portabilidad de Orange a Euskaltel no va a ser fácil, ya que la gente NO QUIERE LIOS, NO QUIERE PROBLEMAS,y todo lo que suene a "marraneo" (que lo hay, y a calderadas....) a la gente le repele, por lo que entiendo que Orange lleva las de ganar en este aspecto, con los prepagos 100%, y con los contratos sin permanencia, también. Con las permanencias, pues bueno, a ver que dicta la CMT, que al ritmo que va, ya habrán caducado todas las permanencias, pero bueno,... ese es otro tema.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #30
Escrito   0  0  
Te echábamos mucho de menos sí emoticon sonrisa.

¿Y en qué hipermercados hay ya comerciales de Orange? En Eroski por lo menos hace unos días no había ninguno, claro que, imagino que en Eroski serán los últimos en trabajar por eso de que Eroski tiene más enchufe con EM que con Orange.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel