respuesta de orange respecto a clientes de euskaltel

5.736 36
 #1
Escrito   0  0  
Como todos sabéis, cuando se lanza una promoción u oferta comercial, deben existir unas bases legales a las que poder acceder todos los clientes y no clientes.

Con respecto a la promoción del doble de las recargas para toda la vida, remití un mensaje a orange, para el cual he recibido la siguiente respuesta:

En relación a su correo electrónico, en el que nos solicita por escrito
una promoción de recargas, le informamos que los móviles de prepago
Euskaltel no pasarán a ser de Orange hasta el día 01/01/2007, por lo que
el detalle de las promociones los debe solicitar en el Servicio de
Atención al Cliente de Euskaltel o en algún punto de venta.

Agradecerle el interés mostrado, esperamos seguir atendiendo sus
consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470,
o mediante nuestra página web http://www.orange.es


Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente

Esto suena a que orange se ha colado bien colado, y ha entrado con mala pata en el mercado.a
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que pasa es que no todos están bien informados, como pasa con todas las operadoras, pues esa información es contradictoria de la que publicó Orange hace unas semanas asumiendo la gestión de los números que hasta la fecha gestionaba EM. Además, en la respuesta hay algo que suena raro: "...nos solicita por escrito una promoción de recargas...". Esa frase no concuerda emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Me da a mí que la persona que ha escrito la respuesta no tiene mucha idea

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Una kosa asi sin malicia eh? Todos esos a los ke les gusta poner a parir a los compañeros de BAI ESAN (atencion al cliente de Euskaltel Movil) poco informados... donde están cuando la ke está mal informada es Orange?

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Una kosa asi sin malicia eh? Todos esos a los ke les gusta poner a parir a los compañeros de BAI ESAN (atencion al cliente de Euskaltel Movil) poco informados... donde están cuando la ke está mal informada es Orange?

Agurrak!!!


Hola a todos:

Que un teleoperador de Madrid (supongo) no esté informado de las promociones que su empresa ha sacado hace 1 semana para el 8% de los clientes, para los cuales ha creado un Call Center específico, para mi tiene perdon de Dios. La desinformación y muchas veces prepotencia de los operadores de EM que tienen un número relativamente pequeño de clientes y bien localizado, no tiene justificación alguna.

Dicho esto también tengo que añadir que, como casi siempre, no pienso que sea un problema de las personas del Call Center, sino de la empresa que los contrata y no forma correctamente.
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Solo digo ke no se tiene la misma forma de ver las meteduras de pata de unos otros por parte de algunos foreros. nada mas. Kien lo tiene ke entender lo entenderá.

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Solo digo ke no se tiene la misma forma de ver las meteduras de pata de unos otros por parte de algunos foreros. nada mas. Kien lo tiene ke entender lo entenderá.

Agurrak!!!


Yo lo entiendo y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, me a tocado sufrir.


saludos desde Gipuzkoa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT


Hola a todos:

Que un teleoperador de Madrid (supongo) no esté informado de las promociones que su empresa ha sacado hace 1 semana para el 8% de los clientes, para los cuales ha creado un Call Center específico, para mi tiene perdon de Dios. La desinformación y muchas veces prepotencia de los operadores de EM que tienen un número relativamente pequeño de clientes y bien localizado, no tiene justificación alguna.

Dicho esto también tengo que añadir que, como casi siempre, no pienso que sea un problema de las personas del Call Center, sino de la empresa que los contrata y no forma correctamente.

Así es. Además, la proporción de teleoperadores de ORANGE y la de EM no es la misma, ni mucho menos, y por tanto, cuantas menos sean mayor debería de ser la atención al cliente, pero no, en EM no les deben de dar cursillos porque cada una te salta con una cosa distinta, y en muchos casos lo que dice no tiene sentido. Y digo yo que mejor es que se callen si no saben algo a mentir y decir burradas. En ORANGE también pasará esto, pero si te atiende otro departamento que no es el especial para clientes hasta ahora gestionados por EM se puede entender, pues los que están preparados para atender a los antiguos gestionados de EM es un departamento en concreto, y en ese departamento no dicen cosas contradictorias y burradas como en EM, aunque como en todo, siempre hay casos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Bueno... si el problema es ke la ke atendió no era del departamento específico para numeraciones de Euskaltel, la txika podia haber ditxo; Un segundo ke le paso kon el departamento correspondiente. Y no lo hizo.

Ke es una tonteria y no me parece en absoluto un tema grave, pero bueno si kereis seguir justificandoles, hor konpon...


Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Bueno... si el problema es ke la ke atendió no era del departamento específico para numeraciones de Euskaltel, la txika podia haber ditxo; Un segundo ke le paso kon el departamento correspondiente. Y no lo hizo.

Ke es una tonteria y no me parece en absoluto un tema grave, pero bueno si kereis seguir justificandoles, hor konpon...


Agurrak!!!

De todas formas, en este hilo no se habla de la teleoperadora, sino de la respuesta por escrito que recibió el usuario.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel