Recarga doble realizada :-)

2.319 26
 #1
Escrito   0  0  
·Vengo del cajero, de recargar con 5€ la tarjeta de Euskaltel que compré el viernes "in-extremis". Acto seguido me han llegado dos mensajes:

1- Le informamos de que, tras la última recarga de 5.00 Euros, el saldo acumulado en su tarjeta es de 16,16 Euros (imp.ind. incluidos). Orange.

2- Le informamos que por recargar con Orange, le regalamos el doble de su recarga, 5.000000 ¿, que se ha recargado en su tarjeta. Su saldo actual es de 21.161882 ¿

Se han hecho un poco de lío con los decimales, pero lo han hecho bien emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Ayer en el estupendo servicio de atención al cliente de Euskaltel me dijeron que las dobles recargas no se iban a realizar..... es que están desesperados!!!!

PD: lo siento de verdad por los chicos de baiesan y por las otras subcontratas, pero les está tocando dar la cara ante los clientes....
desde aqui mi apoyo y cariño, q yo también he sido teleoperador y a veces los clientes se pasan.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #3
Escrito   0  0  
vircotto, ¿y te llegó ayer el SMS anunciándote la doble recarga? Es que en los números activados recientemente no llegaron, pero siguen anclados a EM, y por tanto, en el 470 dicen que también les doblan el saldo, pero como no ha llegado SMS... pero además, están activadas desde el viernes en adelante, así que no creo que haya problemas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
No. No me llegó ningún mensaje, por eso tenía hoy la duda de si yo estaría incluido o no. Parece que sí emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado la recarga doble emoticon sonrisa
Por lo que parece si el número está en la lista de EM tiene recarga doble de por vida, sea una sim antigua o nueva.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Y haciendo una porta a Euskaltel de un numero ke pertenecía a Euskaltel, tambien valdrá?

Aunk si no venden ya prepagos, seguirán haciendo portabilidades??

Portzierto otra duda: Los bancos y/o cajas de ahorros, han actualizado ya su sistema de recargas con el nombre de ORANGE o sigue saliendo AMENA?

En caso de ke salga AMENA, sera lo mismo pulsar AMENA ke pulsar ORANGE si eske la hubiera no?

Kuantas preguntas emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenísima pregunta, ipurtargi. Tengo yo por aquí una tarjeta prepago que actualmente es de movistar pero que originalmente era de euskaltel. No creo que dejen portarla de nuevo a euskaltel, pero ¿y portándola a Orange? ¿la tendrá Orange dentro del rango de números de Euskaltel y por tanto entrará dentro de la duplicación de saldo?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo pk tengo permanencia hasta el 6 de noviembre, si no lo probaría ya!! emoticon lengua

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
Aupa,

A mí en KutxaNet me ha salido Amena en vez de Orange entre las opciones para recargar, y me ha funcionado perfectamente. También tenía la opción de Euskaltel, pero he probado con Amena por curiosidad. En cambio en Caja Laboral te sale Orange porque ya lo han actualizado, y te dan a elegir entre Orange y Euskaltel.

Agur bat denoi
 #10
Escrito   0  0  
Entonces para las tarjetas nuevas de euskaltel (si se comrpara hoy) funcionaria?

Un Saludo

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Euskaltel