respuesta de orange respecto a clientes de euskaltel

5.791 36
 #11
Escrito   0  0  
esto es ambiente crispado. si lo sé no participo en el foro, porque unos dudan de la veracidad, otros solo discuten...

os pegué el email que me enviaron desde orange cuando solicité las condiciones legales de la promoción, y esa fue la respuesta. nada más.

creo que ya que nadie ha entrado en valoraciones concretas como esperaba sobre el tema del 1 de enero de 2007, podemos dejar este hilo aparcado.

un saludo a todos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
De todas formas, en este hilo no se habla de la teleoperadora, sino de la respuesta por escrito que recibió el usuario.
SALUDOS emoticon guiño.


Pues siendo por escrito, mas razon para ke se tomara su tiempo en buskar la respuesta. Pero bueno...

Agurrak!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Una kosa asi sin malicia eh? Todos esos a los ke les gusta poner a parir a los compañeros de BAI ESAN (atencion al cliente de Euskaltel Movil) poco informados... donde están cuando la ke está mal informada es Orange?

Agurrak!!!


Me parece JUSTO que se critique a las empresas que no forman o informan debidamente a sus trabajadores, sean BaiEsan, Teletech, Golden, Atento, o la que sea, se dedique a vender telefonía, banca, o vibradores para vacas locas.
Igualmente, me parece INJUSTO criticar a las personas, si sus modos no han sido prepotentes, si ha guardado las reglas de cortesía elementales, y si ha desarrolado su labor con el empeño y dedicación debidos.
También me parece INJUSTO que este tema, y no solo en este hilo, sino por todo el foro, haya comentarios que susciten otros tantos, a la luz de unas interpretacións que escapan a las esperadas en este foro.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Pues si eurolang, la cosa está muy malita por el foro. Pero solo intento decir (sin meterme con NINGUNA PERSONA creo) ke no me gusta la doble vara de medir de algunos.

Se ke en okasiones no lo konsigo, pero personalmente intento ser lo mas imparcial ke puedo. Puesto ke no cierro los ojos ante las meteduras de pata de Euskaltel ahora y en el pasado.

Y mientras todos no intentemos ser un pokito mas objetivos (el primero ke lo necesite posiblemente yo) el foro va a estar salpicado de reacciones en lugares en los ke kizas no vienen a cuento.

Agurrak DAN DANOI!
 #15
Escrito   0  0  
uy uy uy... sin que nadie se me enfade... pero cómo defienden los vascos a sus empresas... aunque no reciban nada a cambio...
 #16
Escrito   0  0  
sPhere...tal vez sí se reciba algo a cambio...Otra cosa es que para ti, no sea nada....porque lo da Euskaltel.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
sPhere...tal vez sí se reciba algo a cambio...Otra cosa es que para ti, no sea nada....porque lo da Euskaltel.

son simples compañías de telefonía móvil, y EM un mero distribuidor de Amena, pero con un nombre y tal aparente para la cientela vasca. si por ejemplo hubiese una compañia de telefonia móvil valenciana, si el servicio fuera malo le iban a dar mucho por el ojete por muy valenciano que sea yo... pero veo que sois algunos tan cerrados de mollera y le teneis tal odio a lo que es de fuera de la comunidad autónoma vasca que decis sandeces por el foro.

en fin, sois tales que si en un futuro la nueva Euskaltel cobrase a 2 euros/minuto y Orange a 0,05€, seguiriais en Euskaltel.

Saludos / Agurrak

PD: tengo bastantes amistades que son vascos 100% y usan un poco más la cabeza que muchos de por aquí

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
creo que se lleva al extremo el tema nacionalista, porque una cosa es defender tu cultura y otra defender a una empresa que tiene tarifas más caras que la propia telefónica y que encima funciona peor. No quiero ofender, pero me suena a becerrismo.
 #19
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Veo ke algunos siguen mezclando lo de siempre.
Decir ke hay MUTXA GENTE en Euskaltel ke usa el movil para lo basiko (no komo otros frikis entre los ke me incluyo) y están contentísimos con ditxa compañia. Y gente no "vasca 100%" como decia el amigo.

Por lo tanto, no generalizemos tan fribolamente. Ke aki por dar kaña parece ke todo vale.

Agurrak!!!
 #20
Escrito   0  0  
si es por mí sólo decirte que estos debates no se generan con movistar, ni ono, ni jazztel, ni cuando existía canarias telecom, pero sí (extrañamente) con euskaltel...
Volver a Euskaltel