Teleoperadores

78.921 287
 #31
Escrito   0  0  
krys_bcn, eso tb lo hago, pero es que tras una tarde entera de comprension, y como era por el N70, no pude hacer nada, estaba fuera de sus casillas, dije lo del pie con la puerta por no parecer grosero, porque pensaba que realmente lo que se habia pillao era una tetilla con la puerta del maletero vamos.

esa tecnica es muy buena, grita grita grita, tu quitas los cascos, hablas de la de al lao de la tarde tan bonita que hace y cuando vuelves ya esta preguntando si hay alguien ahi y entonces con toda la malicia del mundo le sueltas el "disculpe, es que se le ha ido la cobertura un poco y no he oido nada de lo que me ha dicho ^^"

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #32
Escrito   0  0  
si es que tiene que haber de todo en este mundo (y yo me incluyo por supuesto q meto cada una que ni pa qué jejeje)emoticon feliz

pues mira que me pasó a mi. un día estoy hablando con una amiga y le digo bueno luego te llamo y quedamos que voy a entrar a currar. colgamos.

Entro a currar, me pongo mis casquitos y empiezo a coger llamadas.

yo: Vf buenas tardes mi nombre es...
clte: kryssss eres tu???

Yo me quedé flipando al ver su ficha ¡¡era mi amiga!! emoticon puchero o sea imaginaros el panorama, minutos antes estaba hablando con ella diciendole que luego ibamos a ir a tomar un café y ahora la tenía que tratar de usted jejeje. Mira q casualidad con la de call center que hay en España y en el extranjero...y la de gente que atiende llamadas pues va y me toca a mi atender a mi amiga emoticon lengua emoticon carcajada emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
krys_bcn, eso tb lo hago, pero es que tras una tarde entera de comprension, y como era por el N70, no pude hacer nada, estaba fuera de sus casillas, dije lo del pie con la puerta por no parecer grosero, porque pensaba que realmente lo que se habia pillao era una tetilla con la puerta del maletero vamos.

esa tecnica es muy buena, grita grita grita, tu quitas los cascos, hablas de la de al lao de la tarde tan bonita que hace y cuando vuelves ya esta preguntando si hay alguien ahi y entonces con toda la malicia del mundo le sueltas el "disculpe, es que se le ha ido la cobertura un poco y no he oido nada de lo que me ha dicho ^^"



No sé si tu has currado en Vodafone pero te puedo asegurar que hablar con la persona de al lado es practicamente imposible porque tú no sabes la de llamadas que llegaba a coger yo en un día. La gente llamaba hasta el día de Navidad y Año Nuevo...emoticon flipado

Eso sí todo hay que decirlo cuando jugaba el Barça contra el Madrid se respiraba una paz y una tranquilidad que parecia increible emoticon flipado (un día que jugaron me llamó un cliente super preocupado porque la tele de su casa se había estropeado y me preguntó que si desde el móvil podía ver el partido jejejeje emoticon carcajada emoticon carcajada )
 #34
Escrito   0  0  
si, con el futbol hay una bajada muy notoria en las llamadas.

nunca he estado en atenc. de vodafone, pero bueno, había horas y horas, en las que si podías.

llamadas en festivos? el 31 de diciembre del 2003 a las 11:55 me entró una reclamacion de factura...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
si, con el futbol hay una bajada muy notoria en las llamadas.

nunca he estado en atenc. de vodafone, pero bueno, había horas y horas, en las que si podías.

llamadas en festivos? el 31 de diciembre del 2003 a las 11:55 me entró una reclamacion de factura...


En Vodafone siempre había un montón de llamadas...daba igual la hora que fuera...pero también te digo que echo mucho de menos esas llamadas...emoticon triste ... en fin...

Bueno a lo que iba, yo no sé cómo era esa factura que te reclamaban pero me acuerdo un día que yo acababa a las 20.00 de la tarde y a las 19.59h me llama un cliente al 122 reclamandao una factura una señora factura de 100 páginas por poco me da algo ese día... emoticon flipado emoticon flipado jejeje
 #36
Escrito   0  0  
Joe, continuar con el post durante tiempo eh! Que me encanta leerlo, ni os imaginais como me rio, lo de Kryssss eres tu, jejeje que gracia me hizo.

Un Salu2
 #37
Escrito   0  0  
Veo que este post ha "revivido"...

Ahora, afortunadamente, ya no hago atención telefónica en el banco, ya que he cambiado de departamento. Pero historias que contar sobre clientes, miles...

- Como el que te llama y te dice que no quiere que le llames más al trabajo, pero se niega a darte sus datos para identificar su expediente.

- El que me dijo "soy Luis, el del coche", y se pensó que le tomaba el pelo cuando le pedí que me diese algún dato más para identificarle, ya que me decía que le le habían dejado un recado en el contestador esa misma mañana.

- O aquella que, nada más responder la llamada, me dijo "No se que edad tienes, pero ojalá no llegues a los 30 porque un desgraciado como tu no va a llegar a nada en la vida". Yo le respondí "yo tengo un trabajo fijo y no debo nada a nadie, y usted es una morosa que no se va a poder comprar ni una lavadora a plazos". (ahora lo leo y es una chiquillada, pero me quedé bien a gusto).

- Los más fascinantes son los famosillos de medio pelo que no pagan la Visa porque no les sale de las narices, y a las primeras de cambio te vienen con aquello de "tu no sabes con quien estás hablando". En estos casos mi respuesta es siempre la misma, "si, con un cliente moroso".

Y asi, cientos.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
Joe, continuar con el post durante tiempo eh! Que me encanta leerlo, ni os imaginais como me rio, lo de Kryssss eres tu, jejeje que gracia me hizo.

Un Salu2


pues hubo otro día que me pasó algo parecido. me llamó un chico que me hizo la vida imposible cuando iba al instituto y llamaba para activar el contestador...el chico en cuestión odiaba el catalán...y le puse el contestador ni más ni menos que en catalán emoticon colorao

(pero esto fue lo unico "malo" que hice con un clte que yo soy muy buena emoticon guiño )
 #39
Escrito   0  0  
75950282:

Ahora que dices de morosos, acabo de acordarme de una clte que me llamó un día. La historia fue la siguiente:

Tenía una deuda de 1000€, por curiosidad miré la edad de la mujer porque tenía voz de mayor y tenía 80 añitos...Resulta que la pobre mujer llamaba porque había recibido una carta diciendole lo de la deuda. Mientras lloraba me contó lo que le pasó: el capullo del hijo (por no decir otra cosa más fuerte) había dado de alta una línea a nombre de ella cuando vivian juntos, me dijo que la maltrataba y él la abandonó dejandole deudas por todas partes. emoticon enfado Tú no sabes la pena que me dió la pobre mujer me dijo que ella no podía pagar todo eso porque tenía una pensión de 300€ y tenía que comer...pufff emoticon triste emoticon triste

Hablé con una compañera del dpto de cobros y le comenté la situación. La compi me dijo que se lo iba a fraccionar para que pagara 10€ cada mes hasta que acabase de pagarlo todo...

Cada vez que me acuerdo de esta mujer pobrecica de verdad en ese momento casi me pongo a llorar mientras me lo contaba...¿cómo puede haber personas tan crueles por el mundo?...emoticon triste emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
krys..hay veces que hay que ser bueno..pero otras...yo recuerdo un hombre que debia mas de 10.000 euros de un prestamo que si hizo y que nunca llegó a pagar ni una cuota.

pues bien, normalmente la gente morosa en mi banco tiene 9 meses para pagar o al menos de empezar a hacerlo antes de que lo meta el banco por via judicial, pues bien, lo llamo y le digo que lo van a meter por judicial.ese mismo dia..viene y paga una cuota.habla con el director y tal.

total..que el director consigue que el banco lo deje estar.le cuenta no se que milonga de que esta en paro y de no tiene dinero y que le fien y tal.

Bueno...pasan los meses y el tio empieza otra vez a fallar con el pago.un dia, una compañero lo vio con los amigos visitando una de esas casas donde se da el trabajo mas antiguo del mundo. y el tio..como sabia que el banco no entraba en judicial hasta los 9 meses..pues el tio iba apurando todo lo que podia.Enfin...un geta.

y los hay a montones.tambien los hay que los pobres no tienen nada...y van hasta el cuello..o incluso mas.

y por ultimo...una anecdota graciosa. En el mac donalds, una vez paró un autobus del inserso a cenar. eran casi las 12 de la noche de un sabado, los abueletes no habian cenao, y no podiamos exarlos a la calle obviamente.tuvimos que ir uno a uno explicandoles todo, y la risa era cuando ellos lo tenian que pronunciar.aquello era el despiporre.

Ahh..y para la gente que va con traje y tal al mac donalds..con los hijos vestidos de dior y tal..decirles que se dice happy meal ((h aspirada hapi mil , y no hipi mil,ni hevy mil, ni menu para mañaco, ni sucedaneos.

un saludo!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone